Cosicas nuevas en la isla. Ay qué cosicas!!

Hoy estamos de estreno. Llega a la isla una sección nueva que está ubicada en la columna de la derecha, la nueva sección se llama “soundtrack” y en ella habrá siempre cuatro canciones a escuchar. Porqué cuatro? Y no tres ni cinco? Pues mirad, seguramente porque el 4 es un número algo feúcho y marginado, y poner tres es como muy simple y cinco son demasiadas. Las canciones podrán ir variando semanal, quincenal o mensualmente, quién sabe. Lo único que hay claro es que serán elegidas por las veces que las haya escuchado Nikochan, es decir, un servidor. Por lo viciado que esté por ellas, por el disco en el que aparecen o por el grupo creador de la tonadilla. Para escucharlas sólo habrá que darle al play, tampoco es que sea muy complicado. Todo esto ha sido posible gracias a la página: http://www.goear.com/ , en la que os registráis gratuitamente para luego o buscáis una canción o la subís de vuestra discoteca. Sencillo, muy sencillo. El resultado es como no un código de esos “embed>” en HTML de los cojones, se copia, se pega y así os aparecerá donde a vosotros os salga del membrillo en formato pantalla de mp3. Claro está que el tamaño del asunto se puede cambiar, si os interesa y tenéis alguna duda ya me consultaréis. De momento y como comienzo dejo cuatro cancionacas que me tienen anonadado: “Change of time” de Josh Ritter de su álbum “So runs away the world”; “Oh Boy” de Harlan T.Bobo del álbum “Sucker”, “Tighten Up” de los Black Keys del disco “Brothers” y para acabar la magnífica “Unbearable Why” de Dr. Dog extraída de su impresionante álbum “Shame Shame”. A disfrutar, espero que os gusten.

19 comentarios:

  1. Nosta nada mal esto...Puede que te copie.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay más moñas que tú. Que fíjate si lo llevas mal que hasta contrataste a una actriz (bastante mala por cierto) para hacer un simulacro de boda y cortar de raíz las habladurias.

    ResponderEliminar
  3. Ah! no fue de verdad? y...., era una actriz? Pues yo no la contraté, y si yo no fui... quién fue?. Me estás diciendo que toda mi vida es una farsa? que no soy quién creo que soy? Puede que entonces no sea Nikochan, puede que sea Yoda, o Mike de Monsters S.A... O tal vez no sea verde, ni un marciano.... Quién soy? De dónde vengo? A dónde voy? Estoy solo en la galaxia o acompañado? Y si existe un más allá? Y si existe una reencarnación? Quién soy? De dónde vengo? A dónde voy? Estoy solo en la galaxia o acompañado? Qué es el ser? Qué es la esencia? Qué es la nada? Qué es la eternidad? Somos alma? Somos materia? Somos sólo fruto del azar? Es fiable el carbono 14? Es nuestro antepasado el hombre de Orce? Quién soy? De dónde vengo? A dónde voy? Estoy solo en la galaxia o acompañado?

    ResponderEliminar
  4. kiyooo!!!...que estubiste en la carcel? y contratastes a una actri pa ocultar tu homosexsualidad (vaya palabra!! con lo facil que es decir marikita...menos mal que esta la wikipedia) y te habra costao mucho el simulacro de la boa no?y un marciano tiene miedo de lo que dicen los terrestres?...vamos...vamos...yo te perdono por que tienes los colores mas bonitos que han visto estos ojos verdes que tengo...(joe!!...pues no que me esta gustando este marikita)...da igual...seguro que es un machote desde los pies hasta las antenitas esas tan chulas que tiene el condenao...ayyy!!!...que lindo es...

    ResponderEliminar
  5. Iros a un puto motel de carretera, guarros/as !

    ResponderEliminar
  6. A todo esto, gustan o no las canciones y la nueva sección?????

    ResponderEliminar
  7. Las canciones no las he escuchado aún pero la "sección", como iniciativa, me parece muy bien... antenitas.

    ResponderEliminar
  8. Pues supongo que la gracia del asunto es que sean escuchadas..... digo yo.

    ResponderEliminar
  9. esta de puta madre tio!!!...a lo mejor hago yo lo mismo...me refiero a lo de la seccion...lo de la boda mañada no...

    ResponderEliminar
  10. Pos yastá... Vete a Ociópolis y corrobora la copiada descarada que me he pegado (y escucha algo en condiciones ya de paso). Zencs un lote.

    ResponderEliminar
  11. Copión. Y no te digo trigo por no llamarte rodrigo..... Bueno, no te llamo ni berzotas, ni mendrugo, ni zoquete, ni zampatifas, ni dada por el estilo porque estoy en la botica currando para los jubiletas y no tengo tiempo. Aunque puedo decirte que el Sñr. Granell (un ex-matemático universitario de postín) que ronda los noventa me ha dicho que se da una vuelta por la plaza de Sagrada Familia para verle el canalillo a las turistas haciéndose el pobre anciano indefenso y que si quiero acompañarlo. Desde luego es mi jubiletas favorito. Me recuerda a Ude pero con cincuenta años más. Ande estará Ude?

    ResponderEliminar
  12. Curiosamente hable con el susodicho la semana pasada y quedamos que le enviaba un sms en la próxima reunión de peñas.

    ResponderEliminar
  13. hay algo nuevo en mi blog...espero que os guste.

    ResponderEliminar
  14. Hey, mu chulo el logotipo ese de lo dos marcianos. Aunque Niko tiene los ojos maquiavélicamente gozosos y Guzz está algo contento.... Bueno, no empezemos con el tema.....

    Muchas gracias, está muy bien ese enlace que nos has proporcionada en senoides.

    ResponderEliminar
  15. Me estoy pensando dejarlo en tres canciones........ mmmmmmm...... no sé.

    ResponderEliminar