FELICIDADES ATLETI !!

Hay algunos equipos en primera, en la liga, que abiertamente me caen "gordos" (Valencia, Sevilla, Valladolid, Málaga o Zaragoza), uno muy concreto que me da asco (el puto R. Mandril de la mierda) y otro que, básicamente, me da pena (los periquitos cuya existencia y razón de ser parte de las malsanas premisas del odio y la rabia). La inmensa mayoría, ni fú ni fá (bueno, a decir verdad, tanto Betis, Osasuna como R. Sociedad siempre me han caído bastante bien puestos a elegir), sin embargo, desde mi perspectiva de barcelonista irredento e insobornable (que lo soy desde antes de nacer, y orgulloso de ello), si hay dos equipos que gozan de siempre de mi más absoluta simpatía, siempre y cuando no se comprometa en modo alguno al club de mis amores, esos son con holgura "los 2 atletis". Es lógico que hoy me alegre pues(sin rasgarme las vestiduras si se quiere, pero "alegrarme" en definitiva) por los "forlanazos", por una afición que es junto a la del Betis, Cádiz y la de los leones, la que más sana envidia me crea, por el espíritu de mi admirado Futre y, en resumen, por la madre que los parió a todos juntos (menos por Sabina, claro, colchonero confeso al que detesto profundamente) que sin duda lo merecen. Ahora a por la Copa "uruguasho"... Gran trabajo y, lo dicho, felicidades !.

CAMPEÓN EUROPA LEAGUE 09-10 (por sus cojones y pese a todo/s)

7 comentarios:

  1. hombre...
    alguien en este blog que escribe algo inteligente

    Si bien el marciano me escribia en mi feisbuc "come on Fulham" ahora se le debe haber quedado la cara como al cabrón de Platini

    Ala!!
    Forza Atleti

    Papa, por que somos del Atleti?
    POR ESTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser sinceros a mi el Atleti me cae como el culo. Si ayer hubiese perdido tampoco estaría tristón ni cabizbajo, me hubiese sabido mal por el sobrino de la Faraona pero poco más.

    Personalemente en este mundo globalizado sigo siendo siempre del club más modesto, en este caso del Fulham que pensándolo bien es difícil saber como coño ha llegado a la final de la UEFA, para mi siempre será la UEFA porque aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    PD 1 para AlbertoH: Te respeto porque eres colchonero antes del doblete de hace 14 años y eso tiene su mérito. Pues lo que no le haya pasado al Atleti estos años.... Y deja ya en paz a Platini, que sí, es un malvado, pero tú crees que un gigante tiene que preocuparse por una polilla? Platini a quien quiere destrozar es al Madrid de Floren....

    PD 2 para Guzzest: te me estás subiendo a la chepa entregando comentarios de chicharelu sólo para cumplir el cupo y que te pague esos tres altramuces que firmaste por contrato. Y aunque ZP saque la tijera si prometes entregar cosas mas musicales prometo además de 3 altramuces darte por contrato un plátano. OK?

    ResponderEliminar
  3. Coñe, es que esto no era un post propiamente dicho. Me pareció que el acontecimiento deportivo bien merecía algún tipo de reseña o felicitación y que, lastimosamente, se te había pasado. Claro, que no deja de ser obvio. Como este blog está regentado por un perico todo lo que no sea cagarse en el Barça o chupársela al Madriz está mal visto puestos a futbolear...

    ResponderEliminar
  4. oye!!...me ze han zaltao las lagrimillas por esto:
    "por una afición que es junto a la del BETIS, CADIZ y la de los leones, la que más sana envidia me crea"
    GRACIAS!!!!!!!...VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!...TENDRIA QUE ESTAR EN UN ALTAR COMO LAS DIOSAS!!!!!....GRACIAS!!!!!....GRACIAS!!!!...y por que no soy mariquita, si no te daba un bezo en la boca...y no reniegues de que eres gay...si lo bonito es ser como eres...(como hace tiempo lei que erais gays..)

    ResponderEliminar
  5. Jodel, lo que hay que aguantar aquí... Yo no soy guei como el Nikochan (que de hecho tampoco lo és propiamente dicho, pero claro, en su caso el haber estado varios años en la cárcel da lugar a equívocos, es lo que tiene). Bueno, en honor a la verdad, he de admitir que en grandes acontecimientos, como bodas y bautizos, un poco gall si que soy... que le vamos a hacer, hay a quien le da por fumar y...

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo particularmente no soy gay, los marcianos no somos ni gays ni heteros somos básicamente unos salidos aunque mi señora esposa se queje de que no le rindo lo suficiente. De Guzzest no puedo decir lo mismo pues me consta que cada semana pide hora en el proctólogo... Y Carlos, quieres que te diga una cosa? Bueno, te la diré igual. Si ensalzas a Guzzest es porque no lo conoces bien, te aseguro que el tipo es muy, pero que muy pesado. Sus 130 kilos en canal me avalan, al tipo es más fácil saltarlo que rodearlo.

    ResponderEliminar
  7. Arduo es el camino del sumotari.

    ResponderEliminar