When I get older losing my hair….

Hoy no me caen sixty-four pero la cantidad de lechuzas que cumplo son bastante considerables. I feel viejuno. Sí, así lo siento pero desde luego no volvería atrás en el tiempo ni me cambiaría por nadie. Espero que este día rompa con mi racha de mala suerte que me viene acompañando toda la semana y que me remató ayer con la victoria de Marianico. Ese gentío que ha votado en masa al popular partido no sabe lo que nos espera pero bueno, dejo el tema que “això no toca” como diría aquel. Eso, que hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con mis niñas, qué más se puede pedir?…, un millón de dólares? También, pero con quedarme como estoy… Esta mañanita estaré un ratito haciéndome de DJ casero con mis tonadillas rocanroleras favoritas antes de irme a dar un paseo. No faltarán CSN, Young, Weller, Costello, the Kinks, Who, Stones, Beatles, LedZep, Small Faces, Hendrix, Rory Gallagher, Van Morrison, The Doors, la Creedence...., y más y más, la reina con Freddie que por cierto, ayer hizo veinte años de la muerte del señor Mercury, además de una selección de lo mejor de este año que está viniendo muy cargadito de discazos, tal vez es el mejor de los últimos años en cuanto a grandes discos. Y nada más, que tengáis buen día y sigáis visitando la Isla.

I need a love to keep me happy,
I need a love to keep me happy,
Baby, baby keep me happy,
Baby, baby keep me happy...

10 comentarios:

  1. En mi pueblo, cuando uno tiene una edad y va cumpliendo años no saben si felicitarle o darle el pésame, jejeje
    No, fuera coñas, feliz cumpleaños y que pases un buen día con los tuyos, la música ya se ve que la llevas buena.... Y que cumplas muchos más...y más y más...

    Un abrazo rocanrolero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! De momento me han caído el nuevo de Ryan Adams y el de Wilco que no los tenía ún en original... AH! y el "Poder del perro" que empiezo mañana mismo...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ante todo, yo si que estoy echo un viejuno y con una cantidad de achaques que no te cuento, paso mas tiempo con el medico que con mi mujer!!!
    Lo de anoche, ya veran los infelices que votaron a Super Rajoy!Despues que no vengan a quejarse!!
    Un abrazo

    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, hombre! Si yo te dijera cuántos cumplí este verano, se te pondría mejor el cuerpo...
    En fin, que cumplas muchísimos más.
    Abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades truhán de las galaxias.

    Pd. Pasé mucha vergüenza en la tienda pero ya te compré el cedé de la Pausini que me pediste de regalo...

    ResponderEliminar
  6. Zorionak, Nikochan.

    El poder del perro es apasionante. Disfrutalo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!

    perdona por la crudeza y mal gusto pero,

    http://david-absurdos.tumblr.com/post/13120009865

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja.... es muy bueno Epolenep.... Estaría bien que acabase de la misma forma...

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde pero felicidades y que mejore la mala racha (de paso a mí también). Un abrazo.

    ResponderEliminar