Repaso y deberes musicales pendientes

Después de la selección de lo mejor del año que me hice ayer pienso que este 2011 está siendo acojonante en cuanto a buenos discos. Seguro que se me olvida alguno pero los trabajos de Iron & Wine, Kelley Stoltz, Decemberist, Daniel Martin Moore, Ron Sexsmith, Lucinda Williams, Gregg Allman, Fleet Foxes, Steve Earle, Bill Callahan, Paul Simon, Black Joe Lewis, Zoe Muth, Jim Lauderdale, Bon Iver, My morning Jacket, Eilen Jewell, Wilco, Ryan Adams, Elliot Brood, Peter Gabriel, The Jayhawks, Danny and the Champions of the world, Tom Waits y muchos más que me dejo nos están dando un año grandioso. Me falta por profundizar en discos de gente como el señor Hiat, Nick Lowe, The Fakeband, Patrick Sweany, John Wesley Harding, Carolyn Wonderland pero desde luego lo que me hace más ilusión es la vuelta de los Black Keys que ya nos anticiparon aquel pelotazo de single llamado "Lonely Boy", por supuesto que el nuevo y flamante disco de uno de mis cantautores favoritos de los últimos tiempos que no es otro que Langhorne Slim y como no el nuevo trabajo del Modfather del cual me enteré ayer mismo gracias a las nuevas tecnologías sociales. Creo que llegará antes de Navidad y hay un anticipo con videoclip incluido llamado "Around the lake". Tengo deberes y se me acumula el trabajo. Os dejo con una nueva canción del grandísimo Langhorne Slim que presentó hace poquito en directo. Disfrutad terrícolas!

3 comentarios:

  1. nikochan, apunta por favor el ultimo disco de Glen Campbell. No hago mas que escucharlo. Para mi, de lo mejor del año.

    Disfrutaras. Hace poco hice una entrada en mi blog sobre el disco. Seguro que te sirve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Centrate en el de Hiatt! El mejor del año, sin duda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Leí lo del nuevo album del dios Weller en plasticos y decibelios. Tiene una pinta estupenda pero hablaban de Marzo de 2012 y no de la Navidad. Me has puesto nervioso tio...jejeje

    Un disco que espero con muchas ganas porque tanto 22 Dreams como Wake Up The Nation me parecen lo mejor que se ha hecho en Uk en los ultimos 20 años. Y para mi, de lo mejor de toda su obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar