Face to Face with.. Savoy Truffle


Sábado sabadete... y, como no, de vuelta con Face to Face, animado al saber que he recibido algunos más cuestionarios por "grandes" blogueros que la verdad no esperaba. Hoy toca otro grande de la blogosfera, y es que (atención que va un spoiler!!!) un tipo que resucitaría a Jim Morrison y daría vida eterna a Hendrix tiene que ser un buen tipo, incluso le perdonamos lo de Radiohead (je,je)... Bueno, que no os quiero chafar la entrevista que tiene su miga. Os dejo sin más con él.





1: Preséntese, leñe: Nombre, lugar/año de nacimiento y el blog que regenta


Savoy Truffle
Madrid/ 22-10-1974
My Kingdom for a Melody










2.- Qué narices pensó usted para meterse en la blogosfera? Alguna vez pensó cuanto duraría? Y es consciente de que tanto dejen o no comentarios le lee muchísima gente a diario?


Bien, me animó un buen amigo (Troy McClure), y su blog fué mi referencia (http://elenanobuceador.blogspot.com/), a partir de ahí mi novia de los últimos años, me ayudó con unos apuntes de un curso a abrirlo, montarlo y ponerlo a mi gusto. Y si, soy muy consciente de ello, de hecho tengo un contador que cuenta las visitas.


3.- Yo, como saben, no soy terrícola, pero en vida terrestre además de tomar un cuerpo que recuerda vagamente a Paul Giamatti me gano la vida en la Botica y el blog es una gran vía de escape. Vamos, me sirve de terapia pues mi profesión y mi hobby no tienen absolutamente nada en común. Cree entonces necesario la aportación de comentarios para no decaer en el día a día bloguero?


Los comentarios son fundamentales, para mi la verdadera salsa de un blog, dónde se genera el debate y las opiniones, algunas muy interesantes.


4.- Regáleme los oídos. Porqué frecuenta está Isla marciana? Es por mi irresistible atractivo y carisma o más bien por costumbre?


Porque tenemos gustos parecidos y el diseño de tu blog me resulta agradable.


5.- Bueno, ya vale de memeces. Vamos a lo importante no? Si tuviera o tuviese que hacer un donoso escrutinio de sus discos a lo Quijote, qué tres obras salvaría de la quema?


Si se me quemara mi preciosa discoteca (cosa que espero no pase nunca) y tuviera que elejir 3 (muy pocos, deberían ser más), Abbey Road de The Beatles, Highway to hell de AC/DC y Ok Computer de Radiohead. De todas formas, esto es muy complicado.


6.- Sabemos que las etiquetas son etiquetas. Pero puestos a jugar al juego, con que etiqueta/estilo musical se siente representado en mayor medida, y qué época de la música moderna le parece la mejor ya sea por importancia, trascendencia o roce personal.


Pues mira, rock, pop, rock and roll, soul, garaje, surf, jazz, etc... en fin los que tengo puestos en mi perfil y los que suelo pinchar (el jazz de momento no).


7.- Cite sin pensar demasiado el póker de las mejores bandas musicales de la historia?


Beatles, Kinks, Rolling Stones, Beach Boys, The Doors, AC/DC...


8.- Si pudiese resucitar a alguna leyenda rocanrolera mediante un rito vudú, a quién sacaría del ataúd? Y si pudiese darle la vida eterna a otro, a quién eh? a quién?


Jim Morrison y Jimi Hendrix.


9.- Por el contrario, si dispusiera de un veneno mortífero, a qué músic@ le entregaría la copa del descanso eterno?


Pues a Alejandro Sanz... aunque sea un tio cojonudo (que puede que lo sea).


10.- Me gustaría seguir con este despelote maníaco. Dígame no hay nadie más sobrevalorado en el panorama musical que…


Los U2 de los últimos 10 años y los últimos Coldplay.


11.- ... y quién cree que es el tapado, el genio al que nunca se le reconocerá como se merece?


Miki Serra, por Dios.


12.- Por cierto, de los cuatro Beatles, con quién se queda?


Con George Harrison, of course. Y esto hay que tener los huevos gordos para decirlo, con perdón.


13.- La mejor portada de todos los tiempos habidos y por haber? y la peor?


Sgt.Peppers Lonely Hearts Club Band la mejor... y Angles de The Strokes la peor.


14.- Mejor concierto editado, mejor boxset y mejor biografía que usted recuerde en estos momentos.


Alchemy de Dire Straits, Bonfire de AC/DC y Anthology de The Beatles.


15.- Nunca lo ha visto en concierto ni tal vez lo vea. Pero vendería su alma al diablo por ver en directo en todo su esplendor a....


Led Zeppelin, sin lugar a dudas. Coincido con Gonzalo.


16.- Cambio de tercio, cual es su película favorita de todos los tiempos?


Son muchas, pero vamos a apostar por El Golpe de 1973.


17.- Una para enamorarse. Una para pensar. Una para llorar. Una para reír. Una para los niños. Una de cine/palomitas y otra para acojonarse de miedo...


Los Puentes de Madison, Matrix, Más allá de la vida, Cualquiera de los Hermanos Marx, Toy Story, Indiana Jones y la última cruzada, El dragón rojo.


18.- Best director, actor y actriz.


Clint Eastwood, Paul Newman, Audrey Hepburn.


19.- Un libro de esos que si no lo lees deberían cortarte una mano o sacarte un ojo.


El nombre de la rosa.


20.- Un señor o señora del famoseo mundial que le ponga lo que no esta escrito.


Monica Belluci.


21.- Su canción favorita para la ducha.


Canto muchas, pero Have you ever seen the rain siempre.


22.- La inconfesable canción odiosa que siempre le viene a la cabeza.


Hay rachas, pero supongo que alguna de esas que oyes en los anuncios y al verlo varias veces se repite a saco.


23.- Un disco que se avergüenza de haber comprado.


Pues no quiero parecer presuntuoso, pero todo lo que tengo me gusta.


24.- Disco que más ha regalado, recomendado y/o grabado al personal.


Pufff dificil... The White album de los Beatles quizás.


25.- Es usted más de ipod, de streaming, de compact disc, de vinilo o es rarito y aún le van las cintas de cassette?


CD, Vinilo y casette, si conservo mis casettes con mucho orgullo, gracias a ellas descubrí muchos grandes discos.... imposible olvidarlas. De hecho sigo grabando cintas desde vinilo y cd... je, je, je...


26.- Si tuviese que apostarse su disco más preciado y fuese la suya la última copia del planeta. Qué juego elegiría para mantenerlo en su poder?


El ajedrez.


27.- Si por casualidades de la vida, nunca se sabe, usted se encuentra en el corredor de la muerte. Qué pediría de comer antes de su ejecución?


Solomillo de ternera y un buen vino tinto, caro (¿Valen dos tetas?).


28.- Antes de acabar con el interminable cuestionario, me puede decir tres series de televisión absolutamente tremebundas?


Dos hombres y medio, Modern Family y Canción Triste de Hill Street.


29.- Y ahora una frikada. Ponga aquí su nombre a lo Star Wars siguiendo las instrucciones: Para el nombre de pila tome las 3 primeras letras de su apellido y añada las 2 primeras letras de su nombre, para el apellido coja las 2 primeras letras del apellido materno y agregue las 3 primeras letras de la ciudad donde nació. A mí en Naboo se me conoce por Herda Mobar y a usted?


LorCa RoMad ...pues ha quedado contudente... que se prepare Dark Vader, je, je, je.


30.- La última, lo prometo. Si tuviese que esconderse de algo o de alguien. Donde le gustaría perderse y que no le encontrasen never, never, never.


En una isla de esas maravillosas de las Seychelles, con una piscina con vistas al mar... y con buena compañía femenina.



Muchas gracias Truffle!!! Estoy muy contento por su participación y animo a quién falte y le apetezca perder el tiempo un ratito a participar. Lo de las tetas en la última cena sí está permitido, faltaría más!!! Ya veo que le tiran más dos tetas que... Je, je... Y el póker son 4!!! ni repóker ni leches, el tipo mete 6 y se queda tan pancho, iba para escalera de color.., qué grande! Muy buenas bandas por cierto, los Kinks y los Doors!! dos de mis debilidades... Bueno, muchas gracias por todo señor C.

Próximamente... San"jordi"freebird!!!

7 comentarios:

  1. De nada Nikochan, pero es que el póker, aunque sea de 4, es muy dificil decir 4 grupos, yo voy como James Bond a por la escalera de color, y me quedo corto... je, je, je.
    Fué super divertido y me lo he pasado genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre interesante conocer mas a fondo nuestros colegas bloggeros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Otro grande.

    Me he quedado flipado que tengo gustos muy parecidos con Savoy (la Belluci, Abbey Road, Cancion Triste de Hill Street..)

    Lo de Radiohead se le perdona, faltaria mas!

    Un abrazo

    Esta seccion es una caña.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo coincido también en muchas cosas con Mr. Truffle, de hecho estoy orgulloso de ser de sus primeros seguidores y hace tiempo que lo adopté como hijo, jeje.
    Un personaje muy entrañable ya imprescindible en la blogosfera.
    Gracias por hacer que lo conozcamos un poquito más.
    Saludos desde ninguna parte a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Joder, que cuestionario mas chulo.
    Gracias por la parte que me toca.
    Algunas de las preguntas las iba yo contestando mentalmente antes de leer las respuestas de LorCa RodMa

    ResponderEliminar
  6. Savoy es muy especial, uno de los animadores del blog musical, más aún con su nueva sección de entrevistas. Corred a su página los que no la conozcáis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por fin he tenido un hueco para leer la entrevista a mi buen amigo D.Savoy. Interesante y amena, muy amena, tengo bastantes cosas en común respecto a sus contestaciones. Mola mucho este Face to face, saludos.

    ResponderEliminar