Spanish Horror Story

Qué? Qué no se llamaba así la serie de la Fox? Puede, pero sí que llevaba ese título el debate de los dos candidatos (únicos?) a sacarnos de esta crisis. Por suerte para todos el acojone y el terror eran muy similares tanto en la verdadera serie de Fox como en el debate político, puede que penséis que exagero pero yo aún hoy tengo pesadillas recordando esa sonrisilla de hijodelagranputa con la que nos iluminaba el amigo Rajoy cada vez que acababa sus frases. Menudo cateto! Si estos dos tienen que sacarnos de la crisis vamos apañaos. Un dato: nunca ganó las elecciones un candidato con barba, entonces este año se romperá la tradición, pero quién ganará?, pues el que tiene pelo pues tampoco ganó nunca un calvo. España es así, la alopecia no gusta. Así pues, si como todo indica el candidato pepero gana estas elecciones nos veremos sometidos sin duda a una Spanish Horror Story one more time y yo me tendré que mudar irremediablemente a esa mansión encantada donde Jessica Lange entra y sale como le sale del badajo y el amigo McDermott que está más acabao que Cassano se masturba día y noche al ver a una sirvienta viejuna y sin ojo que al parecer está fiambre. Ah! No os digo más de momento, ayer se estrenó “American Horror Story” precedida de una buenísima crítica en yanquilandia. Que si la serie da un acojone tremendo, que coge todo lo típico del género, lo presenta de manera cojonuda, que si tal que si Pascual… No me pude resistir y allí me tenían, delante del televisor para ver el episodio piloto y qué queréis que os diga, sin duda Rajoy da mucho más miedo que toda la serie.

Sinopsis: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violeta (Taissa Farmiga) se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien de a luz a un bebé muerto y Ben tenga un romance con una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, donde Ben y Vivien tratar de reavivar su relación, mientras que Violeta sufre una depresión del copón bendito…

Ya véis que no se han roto la cabeza pensando el argumento. Mansión encantada. Fantasmas. Suicidios y porqué no algo de sexo pues los creadores de la serie son también los de “Nip Tuck” serie que por cierto me repugna, también lo son de “Glee” (ésta no me repugna, me mata de lo cutre y retrasada que es) pero de momento los cadáveres no se han puesto a cantar en silla de ruedas. El reparto no está mal, me gusta la Lange pero tampoco parece que se pueda lucir mucho. No sé si seguiré viendo el serial, supongo que un par de capítulos más le daré de vidilla para ver como evoluciona la trama. De momento no me acojona nada, el McDermott lo hace bastante mal, poco creíble. La serie intenta ser incómoda a base de imágenes rápidas que van y vienen, que nos enseñan a niños deformes y monstruitos varios fantasmales, y todo acaba con una fecundación rara rara a lo semilla del diablo pero en vez de que te fornique el mismísimo Satán lo hace alguien con un traje de cuero. Sí amigos, muy típico todo, en la mansión donde muere todo bicho que la habita y murieron niños a tutiplén nacerá un retoño cuando al parecer la mamá tenía unos problemas acojonantes para quedarse embarazada. Será el amigo Damien el afortunado en nacer? Ah! No sé si lo llegaré a ver, la competencia es dura, espero el próximo debate político para acojonarme algo más, porque…., y si la niña de Rajoy resucita?

15 comentarios:

  1. Fenomenal introducción, la crisis se ha cargado al psoe, y no tardará en cargarse al pp, mientras los bancos van hinchando sus bolsillos mientras nadie hace nada. Esto es un teatrillo para los pobres pringados que estamos pisando calle. Respecto a la serie estoy seguro que da menos miedo que la situacion de este pais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé si veré esta serie pero quita la foto del shopash que me cago toa... No tenía tanto miedo desde el programa de Manolo Escobar.

    Pd. "Escaños en Blanco is the answer". (Confuxio)

    ResponderEliminar
  3. Yo votaré a IU, lo tengo claro. Porque siempre lo he hecho, y porque ni PP ni PSOE me representan como trabajador mileurista al que van a despedir por un ERE. El PP es absolutamente contrario a mi ideología, y el PSOE ha recortado salarios a los funcionarios, ha congelado las pensiones, ha reformado el Estatuto de los Trabajadores, facilitando el despido, etc. Y se alió con el PP para reformar la Constitución en dos segundos, cuando llevan años sin modificar el hecho de que para suceder al Rey tengas ventaja si eres hombre. Hizo cosa buenas Zapatero en la primera legislatura (leyes de igualdad y dependencia, matrimonio homosexual, por ejemplo), pero en ésta se ha rendido a la lógica neoliberal y antidemocrática de los putos mercados.

    Y no votar es un error colosal, la derecha va en masa a votar.

    ¡Viva la República!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque tengo muy claro a quien no votar, mi hastío con la clase política de este país es tal que es que ni me acuerdo que va a ver elecciones generales. Realmente, algo va a cambiar? La crisis es un tsunami que nos está tocando pasar si o si. Lo que hace falta son políticas atrevidas, valientes, sinceras y con amplia visibilidad. Y políticos de vocación y no de formación.

    Este país esta demasiado podrido por dentro para que salga un aliento fresco. Que les jodan a todos.

    Yo no me quejo con la vida que tengo (tengo salud que es lo que importa y mi mujer y mi hija tambien). Pero como bien dice Gonzalo: quien te ayuda cuando tienes dificultades? Porque todos las hemos tenido, las tenemos y las tendremos.

    Votaré casi por decencia democrática y nada más.

    Mi hermano siempre me dice una cosa siempre que me da que pensar. Es licenciado en Historia y me dice: “Si la edad de la tierra fuera la de un año natural, la historia del ser humano serían los últimos 7 segundos del 31 de Diciembre”. Entonces…de verdad nos vamos a preocupar por esto?

    Un abrazo a todos

    Keep On Rocking!

    ResponderEliminar
  5. Joder, se puede decir más claro pero no más alto Don Gonzalo Aróstegui. Aunque paso tanto de la política ya, que me va a costar mucho ir a votar, de verdad. En cuanto a Rajoy, joder, si no gana estas erecciones va a ser el tío más patético de la historia, con un rival entregado y habiendo sido vencido 2 veces por ZP, la que nos espera es gorda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hostia, Savoy, es que como Rajoy no gane pueden caer unas risas de escándalo. Sería el tarugo nacional. Joder, es que hasta las encuestas entre afiliados del PSOE le salen favorables… Todos erectos.

    ResponderEliminar
  7. Ya que todo es fatal, a otra cosa:
    el McDermott enseña carne o no? Y la Lange? La Violeta esta se me parece un poco? no creo que sea ni la mitad de demoníaca que yo..ja!

    PS1. Votar, se vota. Aun sin tener muy claro por quién: los blancos, los piratas, a tu vecino, a IU.. da igual.

    PS2. me da penica poner a IU en esta lista, pero al ritmo que va el bipartidismo, pronto serán residuales.

    ResponderEliminar
  8. Si lo que quiere usted saber es si McDermott enseña las nalgas, pues sí. La Lange está estupendísima y tiene alguna frase de aúpa. Violet es una adolescente feílla y tontaca, no se le parece en nada, usted está mucho más buena (ahora que la nikochana no me escucha), donde vamos a parar! aunque cuando le sale la vena satánica...

    ResponderEliminar
  9. Perdona, Nikochan, pero no te he dicho que me he partido de la risa con tu entrada, que es lo primero que tenía que haberte dicho, y no soltar tanto mitin.

    Saludos de nuevo, que soy un pesado.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo, entiendo que siendo de carabanchel alto le sale la vena republicana a la primera, con lo guapo que sale Marianico.... Je, je. Me gusta la gente que se calienta!!!! Nada de callarse leñe! A votar!

    Pd: por cierto en mi familia cada putas elecciones le toca a alguien en la mesa, este año a mi esposa de Presidenta suplente.... Joder, pero no había no sé cuantos parados? esos no pueden trabajar un puto domingo?

    ResponderEliminar
  11. Ya han repartido las papeletas?? Pues parece que no nos ha tocado, Sr. Flush también es habitual de las mesas.
    Si Nikochana es suplente, que llegue un poco tarde y igual tiene suerte. O que se lleve la marcianita y diga que es madre soltera..

    PS. per cert, molt ben trobada la connexió. Fa mandra la horrorpictureshow. Y lo otro también, pero mucho más.

    ResponderEliminar
  12. De Carabanchel Bajo, con perdón, querido Nikochan. Aunque serlo, serlo es mi hijo, a mí me han adoptado con cariño. No me ha tocado nunca lo de la mesa, pero sí varias en elecciones sindicales, que son igual de aburridas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, spanish horror story total. Después de empaparme de lo que aquí se cuece solo puedo añadir que se avecinan tiempos rancios. No perdamos el buen humor. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Eso nunca Johnny! siempre nos quedará el humor y la música....

    Pd: señor Aróstegui lo de Carabanchel alto no sé donde lo escuché, tal vez de Manolito gafotas (es que tengo un fondo de armario.....), no sé la diferencia pues nunca he estado por ahí, un servidor creció en el "rico y próspero" barrio del Carmelo (Carmelo centro, pues aquí hay alto, bajo y centro....) de BCN a finales de los setenta principios de los ochenta, más parecía la Baltimore de The Wire que una ciudad Española pero creo que salí bien parado..., así que poco o nada malo tengo que decir de Carabanchel....

    Sindicalista????? ostias!

    ResponderEliminar