Cash, The Legend

Como se las gasta mi archienemigo!!! Menudo regalazo me hizo por mi aniversario! Ni más ni menos que la boxset de Johnny Cash llamado "The Legend". Absolutamente genial e imprescindible. Qué disfrute, qué despiporre!!! 4 Cd's y más de cien canciones para empaparse de Cash hasta la médula. Sin duda el hombre de negro es uno de los grandes y una de las pruebas es el material de la cajita en cuestión del cual estoy dando buena cuenta desde el jueves. No me lo acabo. Como digo cuatro discos dan forma a este tesoro, el primero de ellos "Win, Place and Show" vendría a ser un greatest hits en toda regla, no faltan "I walk the line", Ring on fire", "Folsom prison blues", "Home of the blues", "Man in black", etc, etc. El segundo disco titulado "Old favorites and news" viene a complementar al primer hits pero esta vez hay alguna cosica que no se había editado y básicamente el periodo "At Folsom prison" que es la monda. El terder cd "The great american songbook" es la releche, ya os imagináis, está hecho principalmente de canciones tradicionales que hizo para el sello American Recordings las cuales habían sido grabadas por varios artistas y para acabar, el cuarto disco llamado "Family and friends" contiene colaboraciones con leyendas del country, con su señora y gentuza varia que pasa por Kristofferson, Nelson, Jennings hasta Costello. Como digo fabuloso e imprescindible esta boxset que me ha regalado mi archienemigo, algo debe quererme el muy jodio, ah! además lleva un librito en su interior acojonante pues la edición es de lujo, lujo. Me voy a poner el "The great american songbook" que ya me estoy enrollando demasiado. Saludos!

8 comentarios:

  1. Enorme. Un tesorito musical para disfrutarlo durante toda la vida. Si la reeditaran con un quinto CD con una buena selección de los American Recordings ya sería la leche...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, la tuve en las manos el otro dia en la Fnac. Y dudé entre esa y una de Simon y Garfunkel con sus primeros discos en Columbia.

    Al final como fui incapaz de decicirme me fui sin ninguna (¿?)...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enorme, uno de esos básicos que cualquier fan de Johnny Cash debería pillarse para esta navidad. Buena entrada colega, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tener un enemigo como el tuyo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La gente que regala musica siempre ha tenido para mi mi especial admiración, pero si ademas tiene un gusto como este, bueno, son palabras mayores

    ResponderEliminar
  6. ¿y como son tus amigos tron? a lo de Cash le añades la lectura de su autobiografia y ya estás en el cielo

    ResponderEliminar
  7. Me pasó como a Mansion, pero elegí Simon & Garfunkel (iba con mi mujer...). Y ya no tengo cash.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, menudo regalazo, con enemigos como este ¿quien quiere amigos? Anda anda, que los reyes se te han adelantado.
    Saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar