NIKO says.... HORROR!!!, Optimus Prime ha vuelto!!!

He vuelto de pasar unos días en la costa Brava y la verdad, menos un día, el resto ha estado nublado, qué puta mierda!!. Así que no he tenido otra que ir por las tardes a ver el pueblo de Blanes, cosa que ya he hecho infinidad de veces, ponerme hasta el culo de pescaíto frito y cerveza, leer, escuchar música, descansar y desconectar. Ah!, se me olvidaba, además el otro día después de no sé cuantos meses volví a una sala de cine, concretamente a ese aborto de cine comercial para garrulos que es el Lauren Costa Brava Blanes. Hay como diez salas y en ninguna de ellas proyectan algo decente. La verdad es que después de coger el coche y conducir veinte minutos pensando ver algo bueno no me quedó otra que comprar una entrada para cualquiera de las salas y esperar que el film no fuese un bodrio, y es que con la climatología en contra poco podía hacer. A esas que me planto en la taquilla y la única película para la que no tenía que esperar mas de una hora y media era “Transformers 2”, cágate lorito. Sí, amigos, sí. Compré la entrada y me trague esa mierda enlatada de film, así que merecía lo peor.. y creedme que lo tuve.

SINOPSIS: Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en un comando especial que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla….

Bufff…. Qué mierdaca!. No os lo podéis imaginar. Es la película mas pastelosa, mierdosa, aburrida, absurda, y mal hecha que se os ocurra. Cuanto dinero malgastado. Es lo mismo que la primera pero con mas pasta, mas efectos, mas robots, mas explosiones, mas plana y absurda. Y mira que era difícil superar a la primera parte. Continúa el mismo reparto, el soso de Shia LaBeouf y la tiparraca de Megan Fox, joder, la verdad es que pagar siete euros para ver como le votan las tetas a Megan no sé si vale la pena, la chica está muy buena, pero su peso en la película es ínfimo y la verdad, sus poses de tía buena sexi son absolutamente gratuitas. Y aquí se acaba el comentario del film. No quiero malgastar mi tiempo. Con películas como ésta no me extraña que el sector del celuloide esté en crisis. Huid de ella malandrines si no queréis que vuestro cerebro se derrita. Os dejo con una imagen de Megan, así os ahorro ver el film, o a lo mejor os animo, quién sabe....

5 comentarios:

  1. Pero mira que eres cabesoooooón...ya te dije que por fan que fueras esto del "Transformer 2" no tiene ná que ver con Reed...ay que lástima.

    ResponderEliminar
  2. No em puc creure el què acabo de llegir...

    Estic en estat de xoc...

    ResponderEliminar
  3. Yo si es que estoy en estado de Xoc!!! y además muy sorprendido conmigo mismo, por haber visto esta mierdaca de film y por la gratuito de las imágenes de Megan Fox.... Si es que... nunca se sabe lo que uno puede llegar a hacer...., y después de ver ayer "Ángeles y Demonios" diré para terminar: Los caminos del Señor son inescrutables...

    ResponderEliminar
  4. T'ho has merescut.. millor una birra en una terrasseta que això.. I ara com participaràs en debats tipus garci? ja no et creurem.. pff!

    ResponderEliminar
  5. Es que alguna vez me han creído???? ilusos!. La verdad es que es lo peor que he visto en vida, antes prefiero un concierto de la Pantoja a este bodrio robótico. Ojo! que está a la altura de Spiderman 3, que tiene merito la jodia.... Por cierto: yo no suelo participar en debates de cine, primero porque no tengo ni idea de cine aunque tengo mi opinión y veo infinidad de películas, y segundo porque estos debates están plagados de gente que cree que el cine murió con el sonido, el color, el cinemascope, los efectos digitales, o lo nuevo de turno, y siempre habrá buenas películas, grandiosas películas sean de la época que sean. En eso Transformers 2 es todo un ejemplo a estuidar, es todo lo que no se debe hacer. Además, de vez en cuando hay que ver estas mierdas para darse cuenta de lo buenas que son otras....

    ResponderEliminar