GUZZEST: EL MONOLITO ES DIOOOOOX !!!

Oigh qué alegría...Hace un par de días arrebuscando por la web, algo de cuyo nombre no puedo acordarme, apareció el nombre del ilustre Carlos Pumares.
Este hombre es, para acelerar porque es bastante famosete ya, mitad cretino mediático mitad enciclopedia de cine, y se caracteriza por sus exagerados aspavientos y subidas de tono, normalmente a traición y sin avisar, en la locución. En lo profesional le avalan, entre otras cosas, sus dos décadas del irrepetible programa de radio "Polvo de estrellas" que arrancó en los primeros ochenta y el ser prácticamente el único locutor especializado en cine de este país capaz de cagarse en todo por igual si no es de su agrado, sudando absolutamente de lo que es "popular" o no. Particularmente creo que es la persona/personaje más de fiar a la hora de hablar de cine en este país de entre los más o menos conocidos por el público (solo superado por el gran Gasset, y empatando quizá con Figueres a pesar de las incontables bajadas de pantalones de éste en pos de la anteriormente mencionada "popularidad"...en cualquier caso nada que ver con el pijerío insufrible y repelente de los Gorina de turno y derivados). Ademas es la envidia definitiva (a pesar de estar como una puta cabra y ser un histérico -y el lo sabe y lo exprime...y bien que hace, qué narices-) para todo crítico amateur que se precie por estas latitudes...cuenta la biografía, bastante consensuada, que a pesar de licenciarse en química, en el año del puerro por supuesto, al tipo se la traía floja absolutamente todo fuera del ámbito del celuloide y por pura obsesión y mediante un aprendizaje enfermizo autoimpuesto logró al fin ganarse la vida (y ganársela de puta madre, en verdad) através de su amadísimo hobby, y así hasta hoy...olé !
Bien, pues resulta que aquí el nene (que entre muchas otra tropelías tenía años a el hábito de escuchar religiosamente al "butanito" y seguidamente a nuestro prota de hoy noche tras noche en aquella A3 radiofónica ya hace bastantes años extinta) pensaba, creía, que el tipo había caído definitivamente en el olvido (sus últimas comparecencias mediáticas de las que tenía conciencia eran en el horrendo Crónicas Marranas). Pues no mira, voy y me entero que el sujeto tiene un Blog:
http://blogs.hoycinema.com/pumares/
El blog se llama "Carlos Pumares habla" (además lo apostilla el hombre con el subtítulo "Soy un crack"...qué huevos tiene...)
En el mismo sale el solo ante el peligro opinando ante la cámara de cine...y de lo que le sale de las narices como siempre ha hecho. Qué grande es en lo suyo este pájaro! Qué grandes contenidos ! Por lo visto ya hace años que tira y los documentos son de lo más espatarrantes: desde la reivindicación de la aceituna verde, su opinión sobre "P", sobre la SGAE...un festín para sus simpatizantes en definitiva. Qué aproveche y les dejo con lo que el célebre tocacojones opina del "apagón analógico" ...qué fuerte pater.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=185064
Pd: por supuesto si alguien que me conozca sabía ya de esto y no me ha dicho nada espero que le ataque un retortijón nocturno de lo más irritante...en cualquier caso es una opción cojonuda tanto para pasar el rato a nivel casero como posible fuga ocasional en trabajos de esos que permiten pequeños momentos de calma en soledad...
Pd2: Golfos !!!

1 comentario:

  1. Qué broma es esta!!!.... bueno, el tipo está pirado y el video tiene gracia... además no le falta razón. En mi memoria permanece el comentario de Pumares en Polvo de Estrellas un día de madrugada al responder a una frase de un oyente que aseguraba encantarle Mel Gibson. Pumares comenzó a insultar al oyente, a gritar, y a decir: como te puede gustar semejante engendro, si le crece la cabeza, le crece la cabezaaaaaaaaaaa!!!!!. Y la verdad, razón no le falta, observar las películas de Mel Gibson, cada año que pasa tiene la cabeza mas y mas grande

    ResponderEliminar