Alguersuari, un perico en la Fórmula 1

Este domingo debutará Jaume Alguersuari en la Fórmula 1. Al fin un catalán, y de Barcelona, tendrá en sus manos un monoplaza para hacernos pensar a todos, sobretodo al puto calvo ex-telecinco, que Alonso no es una divinidad ni un ser superior, y que otros también pueden llegar e incluso triunfar. Esperemos que el piloto más joven en debutar en esta competición, 19 añitos en canal, tenga tiempo de demostrar su calidad, ya que tanto Marc Gené como Pedro Martinez De la Rosa no pudieron demostrar su valía. Bueno, todo esto viene no porque sea un fan de la Fórmula 1, que no lo soy, aunque la noticia es importante, tampoco lo vamos a negar. Todo viene porque Alguersuari es un perico con un par de cojones, el tipo se está postulando como candidato número uno para hacer el saque de honor en el precioso estadio de Cornellá-El Prat. Al fin los pericos famosos salen del armario sin temor a ser lapidados o machacados en la televisión del Barça, no, no amigos, no hablo del canal Barça, la tele del Barça es TV3, pero esa es otra historia. Hasta la fecha muy pocos eran los pericos que públicamente declaraban su amor por los colores blanquiazules, entre los primeros estaban Rafa Jofresa, Segi Casal o Dani Ballart, pero la gran oleada vino con Gemma Mengual, crack absoluta en la natación sincronizada, y una declarada perica. A todo esto hay que destacar al mundo del baloncesto actual: Rudy Fernández, Ricky Rubio y los hermanos Gasol. Sí, sí. Los Gasol también. Y es que aunque algunos de estos personajes hayan militado en las filas del eje del mal, su corazón sigue siendo perico. En el caso de los Gasol, tanto Pau como Marc han confesado varias veces ser periquitos, pero sobretodo en el caso de Pau, por imagen y el merchandising al que está ligado hace que sea demasiado respetuoso con la hinchada rival. Pues nada, ahora ya tengo un motivo para ver la Fórmula 1, me cago en diez, quién me lo iba a decir. Bona sort Jaume!!

2 comentarios:

  1. A mí la F1 me la suda sobremanera pero solo leyendo las noticias te enteras que ya de entrada no lo tragan mucho en su ambientillo...Su papaíto es el "mandamás" del mundo del motor en el país (editor jefe del Solo Moto y que se dedica, por lo visto, desde hace años a promocionar/defenestrar a los pilotos de su gusto/disgusto desde su torre de marfil) y ha conseguido que el niño, que hasta ahora competía en las "World Series by Renault" un campeonato que (oh, what a surprise!) está dirigido por su padre, de el salto más sospechoso y maloliente de la historia del tan aclamado (y para mí tedioso) deporte/espectáculo. Será perico pero, de "niño prodigio" nada de nada.
    Pd: por cierto que no me extraña que la odiosa ultrapija de la Mengual sea perica...es fea de cojones, nosotros los culés solo aceptamos a bombonazos... como Arantxa Sanchez Vicario por ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. nosotros los culés solo aceptamos a bombonazos... como Arantxa Sanchez Vicario por ejemplo...

    m'he tronxat molt

    jajjaja

    ResponderEliminar