Vedder y el Ukelele...

Andaba ayer mi archienemigo Guzzest emocionadísimo por el notición de la llegada este mismo año de un nuevo y flamante disco de los Pearl Jam. No es para menos pues aunque no sean mi banda definitiva de rocanroul a estos tipos de Seattle no hay quién les tosa y si hay que reconocer que son la repanocha pues se reconoce y punto. Tan contento estaba que le quise dar una sorpresa a modo de comentario, darle una noticia que además de ponerle más contento si cabe le daría una tremenda trempera pero al final he preferido guardarme la exclusiva y publicarlo hoy en la isla. Digo exclusiva por decir algo pues muchos de vosotros e incluso puede que él ya sepáis de la salida este 31 de Mayo del segundo disco en solitario de Vedder que llevará por título “Ukelele Songs”. Ah! Hijosdeputa! Sí. Sí y rematadamente sí. Un disco que tendrá como protagonista indiscutible al Ukelele y como secundario de lujo la impagable y fantástica voz de Eddie. Ah! qué interesante. En el disco colaboran que se sepa por ahora Cat Power y Glen Hansard, Oh! Qué pintaza! Incluso habrá una versión de un tema de Pearl Jam, “Can´t Keep”. Junto a la edición en formato clásico del disco se añadirá un deuvedese con un directo llamado “Water on the road” del 2008 con revisiones de canciones de Pearl Jam y de su primer disco, aquella banda sonora de “Into the wild” (por cierto, gran film). Os dejo con el tracklist del disquito:

Eddie Vedder - “Ukelele Songs”: 1. Can’t Keep/ 2. Sleeping by Myself/ 3. Without You/ 4. More Than You Know/ 5. Goodbye/ 6. Broken Heart/ 7. Satellite/ 8. Longing to Belong/ 9. Hey Fahkah/ 10. You’re True/ 11. Light Today/ 12. Sleepless Nights (feat. Glen Hansard)/ 13. Once in Awhile/ 14. Waving Palms/ 15. Tonight You Belong to Me (feat. Cat Power)/ 16. Dream A Little Dream.

5 comentarios:

  1. Pues hombre, esto tiene una pinta magnífica, lo de Pearl Jam y lo del disco en solitario de Eddie Vedder sobre el ukelele.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica noticia. Me gustan Pearl Jam, aunque ya hace tiempo que no los escucho. Recuperaré su anterior disco y a ver si me animo a publicarle reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hace dos dias me compre el box con 3CD: er Vs,er Vitalogy (remastered and Bonus tracks)y un Directo del 94.

    ResponderEliminar
  4. Espero que llegue pronto el disco de Pearl Jam. El disco del Ukelele... ¿A quien voy a engañar? Caerá seguro!

    Saludos

    ResponderEliminar