Tower of Babel mi nuevo gadgeto gadget

No os voy a mentir a estas alturas de la película. Soy un marcianito con pinta de buena gente, agradable, educado y aunque salte a la vista y no sea correcto decirlo también soy sumamente atractivo, a pesar de todo esto vine a la tierra a eliminar a la raza humana no os vayáis a creer esa falacia que cuentan por ahí que para haceros una mínima idea habla de no sé que día cogí mi nave espacial, me fui de pilinguis por Plutón, tomé unas copas y al volver choqué con un anillo de Saturno y acabé en este estercolero azul. Nada de eso!, yo vine aquí a exterminaros a todos lo que pasa es que después pasó la típica historia de marciano conoce humana, marciano transforma a humana en marciana, juntos tienen una marcianita, etc, etc. Eso y que me di cuenta que aunque hacíais basura a tutiplén de vez en cuando había buena música y películas, y en cierto modo este mundo comenzó a parecerme más bonito, me acomodé y empezaron mis neuras y como odio todo lo referente a la psicología para apaciguar mi decimonovena crisis nerviosa comencé a explicar mis cosas en la isla sin sacar toda mi sapiencia a relucir, claro, pues tampoco es cuestión de ayudaros a avanzar intelectualmente sin cobrar ni un penique. No obstante de vez en cuando os doy un caramelillo, por ejemplo lo del nuevo gadget para la isla llamado “Tower of Babel”. Al fin atendí las peticiones de mis lectores asiáticos, sobretodo los Coreanos que me tienen en alta estima, también el mundo árabe que está rendido a mis pies me suplicó que escribiese en su idioma y aunque yo domino ciertos dialectos bereber y que prácticamente domino el mandarín he tenido que adaptarme a los tiempos que corren y poner una de esas aplicaciones blogueras que ahorran tiempo, son discretas y acaban siendo útiles o no. Así pues observaréis unas banderitas en el costado derecho debajo del título “tower of babel” entonces no tenéis más que clickar en una de las entradas del blog y darle a la banderita que representa el idioma al que queréis traducir mis absurdos e inocuos comentarios, no seáis mendrugos y le déis a la banderita a la brava porque traducir todo el blog que lleva 4 años en funcionamiento requiere algo de tiempo. Espero que así se calmen los ánimos en Egipto, Libia y Túnez o pensábais que se estaban sublebando por sus derechos? Lo que querían era que tradujese el blog, ostias!. Pues nada, que os dejo con este nuevo gadget y con la recomendación de retomar el blog de mi archienemigo que al parecer ha vuelto por sus fueros. Salut i força al canut!

3 comentarios:

  1. Ahora lo entiendo todo... Llevo años que no sé como decirte que visites a un logopeda porque vocalizas menos que Chewbacca haciendo gargaras y resulta que era bereber... Mira que eres completo.

    ResponderEliminar
  2. Completísimo. Por cierto, llevo toda la santa tarde intentando que tu blog funcione bien en mi blogroll y es imposible. Debes tener alguna pestaña de permisos bloqueada o yo qué sé. Bueno, que sepas que aunque estés el último de la lista y no se actualice tu blog yo te sigo queriendo igual, es decir, nada.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás haciendo algo mal.

    ResponderEliminar