Blogosfera: Ruta66

Si os hablé ayer de la nueva web de Rockdelux ahora debo hacer lo mismo con la del Ruta (http://ruta66mag.com/), pues para ser honestos la revista rutera me parece mucho mejor revista que la del lujo para muchos gafapastero. Han tardado muchísimo en ponerse las pilas con las nuevas formas de llegar a los lectores aunque no por eso han sacrificado su espíritu y su estética pero qué queréis si descubrieron el color hace poquito, en cualquier caso ves su web y rápidamente reconoces que es la del Ruta. Todo es mejorable pues acaba de empezar la cosa, se supone que la web mejorará cuando haya más artículos disponibles y el discomático vaya al alza. De momento la guerra en el kiosco con su archienemiga también pasa a la red y para que no se me tire en cara nada mañana mismo voy a comprarme la edición en papel que tiene en portada a unos hermanitos Allman de lujo. Como digo la guerra entre revistas vuelve por sus fueros y así sólo podemos salir ganando nosotros, por ahora no me quedo con ninguna y me quedo con las dos, ya veremos como avanza la cosa.

3 comentarios:

  1. ¡Coño! edición con los Allman.

    No me lo pierdo.

    Por cierto, a mi Rockdelux no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. El integrismo con respecto a la prensa me parece de pocas luces. Una cosa es que estuvieramos rajando a una SuperPop... o incluso te diría que la Rolling Stone. Pero estamos hablando de dos revistas nacionales que dan voz a muchos de los grupos que no la tienen en los medios. Puede que la temática del Ruta se hacerque más a mi puntoi de vista, aun así no hay que ser tan militante, ni de una ni de otra. Hay meses que Rockdelux trae reportajes muy buenos, y otros es Ruta.
    Es mi opinión personal. Aunque a veces me pregunto si no será. Los capos de la R66 estaban en Rockdelux en sus inicios... con eso te digo todo.
    Saludos y a disfrutar de Ruta 66 y de Rockdelux. Larga vida la rock!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo comencé comprando y siguiendo rockdelux (aún la sigo y la compro) para más tarde influenciado por mi archienemigo Guzz me volví adicto al Ruta. Ambas suelen darme buenos consejos y suelen traer artículos de postín. Aún así a veces el Rockdelux peca de gafapastismo y el Ruta de patillero por eso ya digo que no me quedo con ninguna y me quedo con las dos. De cualquier manera se merecen el respeto de todos pues son dos muy buenas maneras de hablar de rock en este país de la bellota tan necesitado de medios que respalden la cultura.

    ResponderEliminar