Series.ly

El futuro ya está aquí sin aún no os habíais dado cuenta aunque a algunos no nos acabe de gustar. La televisión como la conocemos aún ha muerto o está en las últimas, y las nuevas tecnologías se imponen. Se imponen las nuevas costumbres del usuario. Hace algún tiempo nos poníamos las manos en la cabeza con la aparición del teléfono móvil, yo mismo reconozco haber ninguneado al celular incluso prediciendo que no llegaría a ningún sitio, estaba convencido que el invento no tendría éxito pues quién quería un teléfono encima las 24 horas del día?. Sí, amigos, ya sé que como pitoniso tengo las horas contadas. Pues bien, el walkman dejó pasó al reproductor de cd, el cd casi acabó con el vinilo, el dvd se impuso al vhs, el ipod acabó con cualquier reproductor portátil, los teléfonos móviles pronto acabarán con todo incluso con las consolas portátiles, el youtube mató a MTV, el Twitter a los SMS y por supuesto Spotify nos abrió la puerta a un millón de posibilidades. Yo no daba un duro por Spotify pero ahí está, no sé con cuantos abonados de pago o no. Pues bien, si os gusta Spotify os gustará Series.ly. El Spotify de las series, el candidato definitivo a matar a la televisión de pago, o a la tele en general. Un portal donde por streaming podemos ver las series que nos salga del miembro con una calidad de video notable cuando queramos sin cortes publicitarios ni ostias en vinagre, podemos ir poniendo nuestras series favoritas lo que nos permitirá conocer otras similares, saber el porcentaje de la serie vista y seguir a otras personas para saber sus gustos y compartir descubrimientos televisivos. Todo un hallazgo sin duda, hallazgo que le debo a mi hermanito pequeño, el puto “tiet”, que siempre está a la última no como yo que ya me hago algo viejuno. La página es cojonuda y de momento como en su momento lo fue Spotify sólo va con invitaciones, yo dispongo de unas diez en la recámara así que si os interesa alguna ya sabéis que en el email de la columna de la derecha podréis solicitarme alguna. Who you gonna call????

2 comentarios:

  1. No soy muy amigo de ver series ni pelis en el ordenador pero habrá que ver que tal está este nuevo invento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo era. Pero es el futuro. Acabaremos todos con un ordenador de pantalla grande en lugar de la tele. Si es así, no hará falta ni tele, ni reproductor de música, ni dvd, ni na. Sólo el pc e internet.

    ResponderEliminar