Blogosfera: Rockdelux

Hacía muchísimo que no me compraba la revista Rockdelux. Mucho, mucho. La verdad sea dicha. Pero al ver esa portada homenajeando a los White Stripes debido a su ya anunciada y confirmada disolución definitiva no me he podido resistir y he pagado los desmesurados 5 machacantes que piden por la revista gafapastera por antonomasia de rock en España, lo bueno es que si hablamos de articulitos la cosa pinta muy bien pues tenemos a Sam Beam, a la Faithfull, a Lauderdale, a J de los Planetas, etc, etc, y las críticas de discos me interesan bastante aunque a muchas de ellas ya se había adelanto un servidor en la isla. El cedese sobre lo mejor del 2010 en español no me entusiasma que digamos pero hay cosicas interesantes como Kiko Veneno, Pony Bravo, Standstill, El petit de Cal Eril y por supuesto Bigott que son muy de mi gusto, aunque soy de los que piensa que los cedeses estos que regalan las revistas especializadas sobran y que así podrían rebajar un poco el precio, de todas maneras adoro los cedeses de Uncut, esos siempre valen la pena. La cosa es que no os venía a hablar de la revista en cuestión sino de su nueva y flamante página web (http://rockdelux.es/). Un lujo que no me esperaba, algo caótica y atípica pero cojonuda sin más, en eso le ganan la partida a los del Ruta66 que deberían ponerse las pilas, pero para ser sinceros ninguna de las dos acaba por llevarse el gato al agua. Buenas noticias en la blogosfera, ya sé que no es un blog pero como si lo fuese, ha llegado una página que será visitada a diario por mi, además cuentan con un buen puñado de artículos y críticas antiguas a las que recurriré sin pensármelo dos veces. Después de criticarles y ponerles de vuelta y media durante el último año ha llegado el momento de felicitarles por su buen hacer en la red. Bienvenidos y que cunda el ejemplo.

1 comentario:

  1. Habrá que visitar esa página web, siempre se puede sacar algo positivo. Un saludo.

    ResponderEliminar