Vota tus 4 discos de Weller favoritos!!!

Debido a la polémica que ha provocado mi nikotop sobre los mejores trabajos del modfather, he decidido realizar la primera encuesta de la historia de la Isla para dilucidar de todas todas cual de ellos es el mejor. Para que no se quede la cosa entre dos (que es lo que me temo) os agradecería que se votasen los cuatro que a los terrícolas os parecen mejores. Encontraréis la dichosa encuesta en el lateral de la Isla. No os cortéis, a votar!. Y nada más, los resultados dentro de una semana. Yo voy a votar ya, que no se diga!. 

12 comentarios:

  1. Cojonudo nikochan! A esto se le llama GRAN VISION DE JUEGO. Si señor.

    Ya he votado por mis tres preferidos: 22 Dreams, Wild Wood y Wake Up The Nation.

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes porqué pero son 4 por los que hay que votar.... Y el cuarto es para....?

    ResponderEliminar
  3. Sabía que esto acabaría en encuesta... je, je, je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Voto emitido, somos , somos los Mods!!!! Me voy a arrancar con los Style Council que son infravalorados tope y que tienen una POM al menos...

    ResponderEliminar
  5. Ya voté, mi elección ya ha quedado clara en los comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El cuarto es para Ilumination.

    je je

    ResponderEliminar
  7. Oiga, para mí los discos de The Jam y Style Council también son de Paul Weller.

    ResponderEliminar
  8. Y para mi!!! pero me quería centrar en su época en solitario... que al fin y al cabo era de lo que trataba el polémico nikotop. All mod cons, All mod cons, All mod cons, All mod cons...

    ResponderEliminar
  9. Ya he dejado mis votos..A ver como acaba la cosa..Saludos.

    ResponderEliminar