Mi archienemigo trae refuerzos....


Hoy amigos terrícolas, ha comenzado la "next generation". Sí señores, mi archienemigo ha sido padre de una niña preciosa, lo que me lleva a preguntarme si realmente él es el padre. El tipo no ha soportado que el clan nikochiano le gane en número y ha tenido que traer una "guzzmana" al mundo. Es por eso que su blog está paradísimo y probablemente así seguirá durante un tiempo. Una semana, un mes, un año? Quién sabe. Aquí os dejo con Julia, la nena de mi archienemigo. Un besito a ella, al padre y por supuesto a la madre que la parió. Besitos a todos. Ahí va mi dedicatoria.

9 comentarios:

  1. Yo me alegro y felicito a los padres, y les deseo que tengan muchos días como el mio de hoy.
    Que escuchen Elvin Bishop.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades. Niko, porfa, dale la enhorabuena de mi parte a Guzz. Que echo de menos comentar sus entradas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo la fotografía es normal que dedique todo su tiempo a esta criatura y aminore su actividad ; viéndola , todo lo demás le parecerá menor ; un millón de felicidades , trasládaselas de mi parte por favor .
    Un Abrazo a los dos !

    ResponderEliminar
  4. Cosa bonita , parece un guzziluz....ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la buena nueva
    no hay nada mejor que agrandar una familia
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hey Nikochan, please, felicita de mi parte al amigo Guzz. Me alegro muchísimo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Guzzest sigue en el hospital acojonao entre pañales, esposa al borde del ataque de nervios y una niña preciosa. Pero me consta que está leyendo estos comentarios y también os agradece el interés. De momento hemos firmado la pipa de la paz unas cuantas veces. Ya veremos lo que dura...

    ResponderEliminar
  8. Joder, acabo de enterarme de esta entrada. Se me habia pasado!!

    Enhorabuena a Guzz!!!

    ResponderEliminar