Happy birthday nikochana!!!

Hoy cumple años mi querida marcianita. Mi amiga. Mi compañera de fatigas en nuestra estancia en la Tierra. Mi amor. Mi gran amor. Hoy cumple una burrada de años y es que nos hacemos mayores. Este planeta es un asco. En nuestro planeta natal no envejecemos, en cambio aquí, el deterioro es constante y progresivo. De todas maneras ella madura con elegancia y clase, la arruga es bella como diría aquel, no como yo que cada día estoy peor de lo mío aunque estando a su lado todo me parece mejor. No entendería esta perra vida sin ella y sin nuestra pequeñaza. Qué dos cosas más bonicas!. Pues nada, sólo quería desearle un buen día en este lugar de escape de la cruda realidad que es la Isla Nikochiana, mi refugio, mi ShangriLa particular. Para empezar bien el día quiero dedicarle uno de nuestros temas, uno de esos que ha sido importante en nuestra relación y que tendría cabida en una hipotética banda sonora de nuestras vidas. Feliz cumpleaños!!!

6 comentarios:

  1. Zorionak a todos y con este himno mod total se va al fin de la Tierra. La arruga es bella.
    Ay...que he escuchado el famoso último tema del nuevo del Modfather,ese northern soulito camuflado y me he emocionado...ya sé que el resto del disco va por otros derroteros pero Mansion me dijo que ese tema era rockandrodrifriendly y lo he escuchado en el tubo.
    Todavia no he escuchado el Soniks...
    Shout to the Top!!!!!!!
    Fue mi momento en su set live del BBK Live.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ¡Felicidades!, llevo poco tiempo viniendo a la isla y siempre consigo relajarme y dejarla con pena... así que no se estará tan mal viviendo aquí, aunque se envejezca...menos quejarse, que yo vivo en un sucio despacho en blanco y negro.
    Saludos y pasarlo bien...

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras amigo alien. La vida es eso, los nuestros, los escasos placeres y el rock & roll. Eso es lo que nos llevaremos en el equipaje cuando nos vayamos de aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras, sea aquí o en vuestro planeta, que seáis felices.

    ResponderEliminar