Resultados de la mod-encuesta Weller


Ayer finalizó la primera (y última?) encuesta en la Isla Nikochiana. Ayer acabó el sondeo terrestre para saber cuales eran los mejores trabajos del Modfather en solitario y la verdad es que no hubo demasiadas sorpresas. El pastel se lo repartieron sus dos grandes obras como era de esperar y finalmente “Stanley road” recuperó la posición que aquí el marcianito le había quitado por tenerlo arrinconado y olvidado en la estantería a favor de otras (grandes) obras suyas. Os dejo con los resultados y muchas gracias por haber participado. Saludos terrícolas!!!

1.- Wildwood (1993)
2.- 22 Dreams (2008)
3.- Stanley Road (1995)
4.- Illumination (2002)
5.- Paul Weller (1992)
6.- Heavy Soul (1997)
7.- Wake Up The Nation (2010)
8.- Heliocentric (2000)
9.- As is now (2005)
10.- Sonik Kicks (2012)

5 comentarios:

  1. Un resultado final bastante lógico con los tres que presiden. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo a Johnny pero sabes, creo que hay otro mundo mágico del Modfather en sus caras B y outtakes: esa cajita que sacó con esos tesoros, mmmmmmm....recuerdo y escucho con frecuencia su cover de William Bell My whole World is Falling Down...Es que es muy grande el Weller...por cierto , su nuevo disco me está atrapando, poco a poco y su último tema directo al Songs 2012, Blur total.

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar, y además lógico resultado... yo al final no he votado... que cabeza!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, aunque mi Stanley Road este el 3, me gustan muchisimo también el 1 y el 2.
    A por otra encuesta Niko, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wild Wood y 22 Dreams son incuestionables. Obras maestras absolutas.

    A partir de ahí, los gustos de cada cual. Me hace ilusion ver Ilumination tan arriba y me jode ver Wake Up The Nation tan abajo.

    Estoy con Joserra respecto a Sonik Kicks. Me está pasando igual.

    Un abrazo niko y gran encuesta

    ResponderEliminar