Sé buen dragón, regala una rosa y un libro a tu amada

5 comentarios:

  1. Como es San Guzz quiero que me regales los dos libros de Gonzalo, el del Caimán, el pocket del quinto de los Tronos, el Misterio de Chimney Rock de los de Elige tu propia aventura y las obras completas de William Faulkner... Y me lo das el sábado en el concierto del barbas.
    Pd. La rosa se la regalas al panadero, claro.

    ResponderEliminar
  2. buena manera de celebrarlo en el blog jejeje, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un dragón...
    (en serio)

    ResponderEliminar
  4. Bonito dibujo ¿Lo has hecho tú?
    Yo cumplí con el libro pero no con la rosa, que me he quedado soltero recientemente.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. No. El dibujo no es mío. Yo no sé dibujar, no sé ni hacer un perro, ni una casa, ni un coche... Je, je.... es robado, buenio no, prestado.

    ResponderEliminar