Alien Telephone Conversation...

Día extraño que no malo. Raro raro el día de hoy. Los nervios a flor de piel por la visita al ginecólogo para ver al cacahuete que se convertirá en alien en Noviembre. No he sentido el rau rau estomacal de la primera vez, no he notado esa emoción lacrimógena como cuando Arlet pero ha sido igual de bonito. He visto como a mi santa esposa se le dibujaba una sonrisilla en la cara cuando ha escuchado los latidos del corazón del …, no sé como llamarlo, de mi futur@. Ha sido cuando la emoción ha podido conmigo y he notado los ojos llorosos, me he hecho el fuerte y el despreocupado pero qué queréis, soy un blandengue. Es una sensación muy bonita, única. Es pura magia. Después de concretar analíticas, días de visita y más mandangas nos hemos ido a desayunar como unos reyes los dos solitos pues la monstruita Arlet estaba ya dibujando, cantando o bailando en la guardería. Luego paseito como unos jovenzuelos y la Nikochana a currar y un servidor a comprarse unos disquitos. Ha sido justo al entrar en la archiconocida tienda de origen francés en busca de ofertas de clásicos básicos cuando he recibido una llamada telefónica que como es habitual en mí me ha pasado inadvertida. A los pocos minutos miro el teléfono y veo que había sido “Mansion” el de la llamada. Se había decidido a dar el primer paso, no como yo que soy un cobarde. Luego le he llamado yo pero no ha contestado y al segundo me ha vuelto a llamar él. Rápido y veloz he contestado la llamada y al fin pude escuchar su voz. Joder. Es de Bilbao a tope. Como hablan estos tipos. Tienen un deje que me encanta, la ostia. Je, je. Lo primero que me dice es que me ha llamado él porque así yo no gasto, como soy catalán. Guaghhh!!!! qué inicio más cachondo, eso me ha acabado de relajar. Grande, este hombre. Veinte minutos de conversación que me han pasado en un plis plas hablando de música (como no), de nuestra misoginia rockera (que no folkera ni countril), de nuestros odios y manías, o de la sobrevaloración supina, ahí queda eso. también hablamos de otros blogueros como Guzzest y Joserra, de mi próxima paternidad, del concierto de Costello en BCN donde nos veremos por primera vez si es que no lo hacemos antes en el Rustfest de Frías...., y esto lo arreglo yo en breve, este fin de semana puede que contrate ya el alojamiento...., si luego las vacaciones no cuadran pues habrá que perder la paga y señal, pero yo a eso quiero ir, no me lo quiero perder, no me quiero perder el conocer a Mansion in person, volver a ver a Joserra, conocer a Tito Paco y que le pueda susurrar a Arlet su nana, ver al golfales de Savoy, a Addison, a Chals.... Y claro, disfrutar del “After the gold rush” y de la música de Neil, de los vinos, las tapas.... de la ciudad de Frías.... Oh! Estoy emocionado, serán las hormonas de mi mujer que me afectan también a mi!!! Qué bonita conversación, qué extrañas y particulares relaciones amistosas o de amistad que me está brindando la bloguería, quién me lo iba a decir a mi. Pues nada, no decir como Lou que ha sido un día perfecto (pero casi) bebiendo sangría en el parque, oh qué día tan perfecto... pero sí he tenido una deliciosa conversación telefónica con Mansion. Va por usted Héctor.  

7 comentarios:

  1. Joder niko, me has emocionado! A pesar de ser de Bilbao, tengo mi corazoncito..jejeje

    Ha sido un placer. Sabia que detras de ese numero de movil se encontraba un tipo con el que valia la pena charlar y compartir. Ha sido genial. Muchas cosas en comun y mucha pasion por las mismas cosas. La vida vale la pena por estas cosas.

    Nos vemos este verano. Costello y el rust nos esperan. Encima con el morbo de conocer a tu archienemigo.

    Un abrazo tio y enhorabuena por esa nueva criatura que viene de camino. A tu mujer tambien!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Niko y demás habitantes del planetita.
    Nos tenemos que ver en Frías, como dice Joserra, sí o sí.
    Deseando susurrarle a Arlet su nana... y preparando otra...
    Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los marcianos, son adictivos, y ahora amenazan con otro mas para la família!
    KSS redondos!

    ResponderEliminar
  4. Al final te harán abuelo y tú tan orgulloso. Time goes by brother...
    Força,
    JdG

    ResponderEliminar
  5. Pues cuidador que hay un dicho popular que dice no se qué de "no hay dos sin cuchara de palo" o algo por el estilo... Infinitas felicidades archienemigas, en cualquier caso, a ambos dos !
    Pd. El/la segund@ hij@, de una segunda hija con la colaboración de un segundo hijo... Miradle bien el colodrillo antes de que le crezca el cabello !

    ResponderEliminar
  6. Le voy a echar la bronca a mi amigazo Mansion... La próxima me llamas a mi también y hablamos a tres jajaja...
    Niko es que el amigo Mansion es un tipo de una calidad humana que parra que te voy a contar, un lujo txarlar con la ostia pues.
    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Niko y Nikochiana!!

    abrazos!

    ResponderEliminar