Blogosfera: Imperial Trust

Mi querido archienemigo está de enhorabuena pues estrena blog. Nada más y nada menos que homenajea a uno de sus ídolos. No, el blog no va sobre mi persona, le dije a Guzzest que no hacía falta, que me conformaba con mil euros al mes por dejar que me mire embelesado durante horas, sin hablarnos ni tocarnos, pensé que con eso sería suficiente así que él se busco otro ídolo al que alabar y dorar la píldora. Ha hecho una muy buena elección, a elegido al gran Declan Patrick McManus como figura a tratar y a venerar. No hay muchos blogs en castellano sobre Costello, pocos y malos, ninguno a su altura así que todos tenemos que estar contentos porque si Guzzest está al mando buena literatura sobre uno de nuestros gafotas preferidos está asegurada. Ya desde el título me lleva al huerto, ese "Imperial Trust" me encanta, la estética también aunque es muy sobria, muy al estilo Guzz.Últimamente están proliferando blogs dedicados exclusivamente a una banda o artista, particularmente me gustan pero yo no podría hacerlo, no me centro en una sola cosa, se requiere mucho conocimiento del asunto y mucha pasión. A mi pasión me sobra pero conocimiento tengo poco. Ejemplos? pues Kinkdom come, Only castles burning.... Imperial Trust.... Yo no sé a quién podría dedicarle un blog y desvivirme por él. Estoy entre uno sobre Barbara Streisand al que podría llamar "Barbra", uno sobre el más grande entre los grandes de los ochenta, ese gentleman llamado Rick Astley, el blog podría llamarse "nevergonnagive", o tal vez sobre "The Communards", uno llamado "Dontleaveme", joder, cómo cantaba el Sommerville, je, je... qué falsetes! Pero nada, si hiciese cualquiera de los tres creo que no tendría ningún seguidor, o sí, igual Astley se animaba. Bueno, pues ya me dejo de tonterías por hoy. Felicito a mi archienemigo por partida doble. Una por su Santo y otra por esta idea que espero mantenga viva y no se venga abajo, que me conozco al gañán y un día te levantas y ha borrado el blog.  Por cierto, me gustaría proponer una sección sobre los tipos de gafas que ha llevado Costello todos estos años y la repercusión que han tenido sobre su música y discos, je, je... aquí estoy, poniendo deberes. Pues nada, os enlazo a "Imperial trust" y que lo disfruten ustedes.

4 comentarios:

  1. No, tranqui que no lo borraré... Total si no estoy inspirado me choriceo lo que sea de algunas ilustres gentes de la bloguería (que hay mucho costellero suelto, y ole por ello) y tan pancho. Espero que cuando te pille "algo prestado" no me denuncies por la tele a lo Ramoncín, por cierto... que tienes mucha maldá tú.
    Pd. Y gracias por la promoción gratuita, obviously, aunque no sé si una recomendación de alguien que venera a Sommerville y/o la Tochas ayudará en algo... Lo de Astley si claro. Astley es el gran crooner de los 80 y posiblemente el más claro exponente de hombre renacentista desde el mismísimo Chevy Chase...

    ResponderEliminar
  2. Conociéndote el reto para tí, por cierto, sería claramente hacer un espacio sobre los mods (así, en sui generis de esa) y sus circunstancias... El nombre sería espectacular: MODer fakers ! (y puedes poner el simbolito de marras con la O y todo). Ahí te lo dejo.

    ResponderEliminar