Blogosfera: Kinkdom Come

Hacía tiempo que no hablaba de algún lugar exquisito de la blogosfera, pero he descubierto un lugar nuevo. Mi Shangri-la particular. Aún está en pañales pero se me antoja que va a ser la releche. Quién puede estar detrás de “Kinkdom Come”? Quién puede ponerse al mando de un blog sobre The Kinks? Un loco? Un apasionado? Un sabio? Un maestro? Pues todo eso y algo más. The Kinks dan para un blog y para una vida. En su música puedes perderte y no salir, puedes tener suficiente con ellos. Pues amigos terrícolas detrás de todo este embrollo está como siempre el señor Joserra Rodrigo que nadie entiende de donde saca el tiempo ni las fuerzas, pero le agradezco de antemano su pasión por la música y su alegría, además ambas cosas te las contagia. Ando un poco despistado últimamente en cuchichearnos cosas, en recomendarnos cosas nuevas y cosas viejunas, y eso que últimamente ando más soul de los normal, llevo unas semanas sentado en el muelle de la bahía de Otis... Y enganchado nuevamente al clásicazo nikochiano “Muswell Hillbillies”, un discarro donde en mi opinión suenan como nunca como una gran banda, con canciones increíbles. Un disco diez, una Pom. Pero si yo estoy liado el amigo Joserra ya ni os digo, dando clases magistrales en la Universidad de Sevilla sobre Dylan... Pide varias cosas el señor Rodrigo: pide que se hagan seguidores del blog todos los amantes de los Kinks y aquellos supongo yo que comiencen ahora a descubrirlos, pide que se comente en el blog y no en el facebook cosa en la que estoy muy de acuerdo porque si bien es cierto que las redes sociales ayudan quitan comentarios y evitan debates, y lo mejor de todo es debatir, opinar, discrepar... y claro, pide ayuda. Mi hermanito Black Meeple (otro loco kinkiniano) ya se ha ofrecido.. Una combinación que puede darnos tardes de gloria, esperemos que cuajen. Yo soy muy Dave Davies y mi hermano es muy Ray. Su hijo se llama así, con eso lo digo todo. Bueno, me dejo de rollos, pasaros por “Kinkdom Come” para tomar una pastas y un té. Have a cuppa tea, have a cuppa tea, have a cuppa tea, have a cuppa tea. Halleluja, halleluja, halleluja, Rosie Lea. Halleluja, halleluja, halleluja, Rosie Lea....


3 comentarios:

  1. Los Kinks se lo merecen, espectaculares como Joserra. Halleluja.

    ResponderEliminar
  2. De aquí ya a formar la Kinks Preservation Society queda un solo paso, que igual lo dará el Joserra en un futuro.
    Muy buena idea ese blog kinkasiano en el que coincideremos todos los pirados de la banda londinense.
    Buenas noches (mañana mi cup of tea, with lemon, la dedicaré al éxito del nuevo blog)
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  3. Punto de encuentro obligado para los que amamos a los Kinks y no podemos vivir sin ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar