Qué dolor, qué dolor....

Llevo no sé cuanto tiempo hasta los mismísimos de la rebotica. Estoy cansado, agotado, verdaderamente asqueado y para colmo no me queda ni un puto día de vacaciones. Además el haber hecho dos turnos de 15 días en junio y septiembre no me ayudó demasiado para desconectar y recargar pilas. A todo esto suma que voy de culo con lo del embarazo de nikochana porque si no es una cosa es la otra, que si está de culo la niña, que si puede ser placenta previa (al final no, menos mal!) que si tomas arroz Catalina y para colmo ahora sumamos la diabetes gestacional, es decir, que ni turrones, ni frutos secos, ni roscos de vino (sí, Guzz, ya sé que sólo me gustan a mi) y menos, la escudella de mi corasón. Yo podría saborear todos esos manjares pero soy tan sumamente caballero que por mi señora me abstendré de esas cosas, ah!, de eso sí pero unos cocktails no me los niega ni el Tato. Todo esto viene porque como estoy hasta los huevos de tó, hoy con dos cojones he llamado a la jefa y le he dicho que tenía una contractura en la espalda, vamos que estaba clavado y que no iría hasta el lunes, y vuelvo el lunes porque se me vería el plumero demasiado con lo del Barça-Madriz. Con dos cojones!!!!, sólo espero que la cabrona de la jefa no llegue de rebote a esta isla, lea esto y empiece a atar cabos. Aunque me da igual. Sí, señor! Viva mi picha!

Hacía años que no utilizaba esa trola hijoputesca pero es que necesitaba como agua de mayo cuatro días sin salir de casa, sin pegar sello, sin hacer absolutamente nada más que leer mis libricos, escuchar mi musiquita y darle caña al Resident Evil. Toma pal frasco, Carrasco!. Ahora mismo mientras he escuchado lo nuevo de The Greenhornes y el recopilatorio de Elliott Smith me he leído si es que puedo decir eso porque no hay ni una mísera letra, el cómic de Simon's Cat 2 y he saboreado una Coronita que quedó el otro día de lo que trajo a casa la parienta de Guzzest. El comic es realmente gracioso, hacía mucho que no me reía tanto con un gato que no fuese Garfield y finalmente ha resultado ser de lo más entretenido. Humor de gatos o mejor dicho, para dueños de gatos. Está muy bien, os lo recomiendo..... Y me voy a tomar mi ibuprofeno y mi myolastan..., je, je, je..... a veces me sabe mal ser tan mala persona, tan caradura pero qué cojones, es lo mejor que puede hacer uno. Anda y que le den al trabajo. A la mierda!

12 comentarios:

  1. Tambien me pasaba esto cuando trabajaba,ahora sin curro pienso lo mismo! que le den al trabajo!
    no se nace para currar!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Chantajeeeeeer !!! Ja ja que gran error cometiste pinchauvas !... te vas a comer un blackmail como un castillo. O me das... no sé... cuatro kilos de polvorones (menos los de anís que hieden) en menos de 30 horas o tu jefa va a recibir una llamada...
    "- ¿Hola es la farmacia Gertrudis?
    - Si, buanas tardes.
    - ¿Está Nickochan, porfavord?
    - Ay no, el pobre está de baja... tiene bocio.
    - Ya, ay pobre, si es que hay una pasa de bocio tremenda... Quizá me puede ayudar de todos modos... ¿Tiene ud. ordenador ahí?
    - Si, chato.
    - Pos nada, apunte apunte...".

    Quiero los polvorones en envoltorio pequeño y sin marcar.

    ResponderEliminar
  3. Además de eso...

    PORRA BARÇA-MADRID:

    7-3

    ResponderEliminar
  4. Mañana tienes los polvorones en el buzón.

    Pd: porra, 0-0.

    ResponderEliminar
  5. Psché, se hace lo que se puede. Pero dejemonos de coñas Mr.Bético y ponga ud. su resultado de la porra... (al que gane Nikochan le entregará un premio a elegir entre la discografía íntegra de Bob Dylan en musicassete o 4 kgs. de polvorones... Difícil elección: los cassetes son para toda la vida, si, pero los polvorones están de putísima madre...)

    ResponderEliminar
  6. vaya tela con el marciano...
    tenemos que hablar de la ficha negra ehhh!!

    Resultados:
    1-3
    Messi - Ronaldo, Ronaldo, Benzema

    3-0
    Forlán - Agüero - Simao

    ResponderEliminar
  7. Quién ha pedido la porra del Atleti-Espa? Pues ahora me lanzo con ella: 0-0, one more time y viva el furbor.

    ResponderEliminar
  8. haber... con estos partidos al final no se marcan muchos goles... la cosa esta dificil... el barza juega en casa... el madriles esta con unas ganas tremenda y con fuerza...al final creo que quedaran un 1-1 y el de el atletico de aviasion y los pericos creo que ganara (desgraciadamente) los del atletico por 2-1. esta dificil..

    ResponderEliminar
  9. que Dios te escuche, o lo que sea (no soy mu creyente)

    ResponderEliminar