Blogosfera: Rock&Soul, Paulamule y el hermanísimo de Tsi

Esta sección facilona de la isla nikochana nació para rendir tributo y pleitesía a los blogs que me hacen pasar rápidamente las horas en la rebotica, los que me hacen conocer nuevas cosicas ya sean discos, films, juegos de cualquier tipo o simplemente los que me hacen la contraria como el de mi querido archienemigo. Todo empezó con los blogs de la familia, que si el del hermano pequeñín con su blog casi profesional sobre videojuegos, que si el mayor con su ficha negra hablando sobre juegos de mesa y el de su esposa, la Yoko, con sus martingalas chupiguais. Luego, caso aparte, está el de Guzzest, mi archienemigo. El tipo ha cambiado de blog tropecientas veces perdiéndose algunos post espectaculares, sobretodo aquellos donde sacaba a relucir su ingenio, su ironía y sus ganas de dar por culo y nos obsequiaba con momentos humorísticos inolvidables. Luego hay otros como el del amigo bético que es un verdadero pirata de la blogosfera o el del intelectualoide de Flush que empieza fuerte para abandonar al primer mes, suerte tiene que le soy fiel aunque estoy pensando ponerle los cuernacos. Fuera de lo habitual me enganché a dos blogs musicales muy bien paridos, hablo de Rockland y de Tsi-na-pah a los que ya dediqué un "blogosfera" particular, y a partir de estos blogs a los que, por cierto, visito a diario he descubierto más lugares interesantísimos. De esos hoy os citaré tres. Primero os diré que de "Rock & Soul" (http://rafa-rocksoul.blogspot.com/) me gusta mucho su sencilla puesta en escena y sus contenidos, claros y concisos, no se enrolla como el menda. Segundo el blog de "paulamule" (http://paulamule.blogspot.com/ ) al que llegué rockland mediante y al que suelo acudir diariamente aunque no aporte mis comentarios cada día. En este caso hablamos de una señora o señorita muy rocanrolera y a veces metalera cosa que asusta algo, pero la verdad es que está muy bien el blog, ella no lo sé pues me la imaginó como Janis, algo alcohólica pa'que negarlo. Me parece que los creadores de estos blogs musicales que os menciono se conocen entre ellos y van por ahí de conciertos cosa que hace que se retroalimenten entre ellos. Finalmente está el blog del que creo que es el hermano de Tsi, el blog llamado "Four strongs winds and seven seas" (http://fourstrongswindsandsevenseas.blogspot.com/) famoso por tener las fotos mas guarrindongas y chanantes de la blogosfera, todo un disfrute la verdad, y por lo visto un gran seguidor de los setenta y de todo el rollo progresivo. De todos ellos me he hecho seguidor y han conseguido que yo después de casi cuatro años en el candelabro me haya decidido a poner esa sección en el blog bajo el nombre de "terrícolas", no me suelen gustar esas secciones para ganar ego pero parece que así se llega a nuevos blogs, lo del blogroll lo dejo para más adelante pues el blog de mi archienemigo da problemas y no sale en dicha sección, así que de momento y hasta que lo arregle por no hacerle un feo dejo eso para otro mes o año. Sólo me queda recordaros que todos los enlaces están en la sección "visita, coño!" junto a otras cosas que suelo visitar a diario. Un saludo, y.... apuntaros a mi isla terrícolas hijosdeputa!

1 comentario:

  1. Gracias amigo Alien!Bienvenido estas en mi planeta X!
    Tambien te visitamos Tsi y Yo,no siempre dejamos nuestra huella,pero venimos!
    gracias!
    un abrazo

    ResponderEliminar