Guzzest y los Rutles

De nuevo tengo que agradecerle a mi archienemigo Guzzest el haberme descubierto algo tremendo. “The Rutles” se llama la cosa y si visitáis el blog vecino ya sabréis de que os hablo. Si no es así os pongo rápidamente al día. Eric Idle componente de los Monty Python y gran seguidor de los Fab4 se casca un falso documental sobre el mítico grupo de Liverpool. No, coño. Los Beatles no, los Rutles. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del propio George Harrison muy amiguito de los Python, de Jagger, de Paul Simon, etc, etc... La verdad es que el documental es cojonudo, hasta las canciones son la repera, hasta me las he bajado y las estoy escuchando a todas hora, qué frescura aporta "Number one"!. Qué grandes! Me he reído un buen rato. Lástima que no lo he podido acabar de ver porque me he tenido que ir hacia la botica para atender a mis seguidores jubiletas. A la noche continuaré por donde lo he dejado. Si queréis saber más y mejor del tema os pongo el enlace al blog vecino (http://ultraguzz.blogspot.com/2010/11/rutles-all-you-need-is-cash-1968.html) que seguro os deleitará con su sapiencia cultural y su literatura espesa. Os recomiendo haceros con “The Rutles: all you need is cash” que fácilmente encontraréis por “taringa” en un plis plas aunque como el menda lerenda deberíais ir a vuestra tienda más cercana y encargaros el deuvedese correspondiente pues me da en la nariz que no lo tendrán precisamente en stock. Y nada más, solamente reflexionar un rato en lo que os diré a continuación: la clave del éxito del grupo estaba en los pantalones.....

0 comentarios:

Publicar un comentario