Waka-waka hey heee!

Donde está el jogo bonito? No sé. Desde luego en Brasil no. Esta selección brasileña que se ha presentado al mundial de Sudáfrica es la que yo recuerdo que tiene menos calidad de la historia y la que juega peor. La forma de jugar a la “europea” no es cosa de Dunga, ya venía de largo, pero el seleccionador la ha perfeccionado y asimilado, así pues si no fuese por los jugadores negros y por la canarinha uno podría jurar estar viendo a una mala versión de Italia. Esa táctica funciona si uno tiene, no sé, por decir a algunos mindundis que os sonarán como Bebeto, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho..., y no fiascos y estrellitas ensalzadas con muy poco juego y mucho cuento como Kaká y Robinho, y esos dos son de lo mejorcito, aunque los mejores son Alves y Maicon, y ambos juegan en la misma posición, el resto es regulero que ni te cuento. A la primera de cambio que se han enfrentado a un equipo con “cara i ulls” se la han metido doblada. Penosos. Yo lo veía venir de ahí mi apuesta en betfair esta mañana de 2 euros a favor de Holanda (2-1) que me ha reportado unos dividendos de 40, ah!, si es que soy todo un lince.

De lo visto esta tarde por la patilla en “rojadirecta” mientras pasaba el rato en la rebotica (cobrando, eh?!) me quedo con los descartes del Madriles. Sobretodo con Sneijder que como mis allegados saben es uno de mis jugadores predilectos, ya no digo Robben porque me meo toa, a Arjen me lo cojo en el Fifa o el Pes y no hay quien me pare. Me cago en diez!. Pues estos dos tipos se han merendado a Brasil, bueno, solos no, tengo que reconocer que la veteranía de Van Bommel se ha dejado notar, y el malísimo pero incansable Kuyt ha hecho bien su trabajo. De las estrellas, Van Persie sigue missing y Van der Vaart incomprensiblemente en el banquillo. Y además se demuestra que Huntelaar es más malo que Julito Salinas, menuda caraja llevaba en el minuto 90+ en ese contrataque tres contra el portero y el tipo se empana. Acabará en el Espanyol, se lo está buscando el muy jodio.

Ahora ese cuadro del mundial se pone a tiro para Holanda, y....., para Ghana. Como le gane a Uruguay se lía parda. Por el otro lado la cosa está chunga. España, pasa. Y espero que eliminen a Argentina por el bien de la humanidad. Mi deseo es encontrar en semifinales un Ghana-Holanda y un España-Alemania. Una ocasión increíble de hacer historia para la "roja enculerada" aunque Alemania nos la tiene jurada desde la final de la Eurocopa y ahora son algo mejores. Volviendo al tema, Brasil ha dado un asco terrible, son unos chulos y me caen fatal, lo de Robinho protestando a gritos al árbitro es de traca. Menudo mierdas, se va del Madrid por pasta al City y acaba volviendo a Brasil después de una acusación por violación. Vamos, el fichaje perfecto para el Barça y su feeling. Esta noche todos con Ghana, vivan la estrellas negras! Waka-waka hey heee! Waka-waka...., porqué esto es África!.

3 comentarios:

  1. "Que la sigan chupando"... Ad10s !

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!! partidazo de los alemanes. Qué buenos son. Como nos cojan...., si es que nos cogen porque de momento a Paraguay le han anulado un gol legal..... Esto huele a calisay....

    ResponderEliminar