The Sopranos season 4

Menuda seriaca del copón! Uno se pregunta qué cojones hará cuando se acabe la fiesta italoamericana, en estos momentos no me imagino viendo otra serie porque, seamos sinceros, de la misma calidad será imposible. Puede que cuando termine vuelva a ver The Wire para decidir cual de las dos es más cojonuda, y si alguna otra puede tenerme enganchado y que esté actualmente en la parrilla esa no es otra que Madmen. Así que o empieza pronto la temporada 4 del señor Draper o me veo retomando a McNulty, Bunk y a Little Omar a altas horas de la madrugada. Pero volviendo a Tony, a Tony Soprano, tengo que decir que la temporada 3 acabó por todo lo alto, creo que era el antepenúltimo episodio llamado “Pine Barrels” que está considerado uno de los episodios predilectos de la congregación sopraniana el que te deja con ganas de más y más. A mi me habían hablado tanto y tan bien del mismo que el primer visionado se me hizo algo decepcionante por las altas expectativas depositadas en él aunque siguiendo las recomendaciones de Guzzest lo volví a ver en privado y tengo que decir que es la repanocha, no sólo por ver a Baccala con ese chaleco rojo de cazador que es impagable del todo sino más bien por ver el duelo que se marcan Paulie y Christopher (Tony Sirico y Michael Imperioli respectivamente), esos pelos de loco de Paulie caminando por la nieve con un sólo zapato, esa locura interna, ese Christopher comiendo ketchup como si se acabase el mundo..... Mu grande!. Y la temporada cuatro pues ha empezado con Paulie en el trullo, comorrrl?, y con el desagradable Ralphi liándose con la hermanísima, el tipo tiene que acabar mal por cojones, es odioso y se va a comprar un caballo....., será eso lo que me pregunta siempre Guzzest: has visto lo del caballo? Qué coño será? No sé, pero tiene que ser la ostia. Bueno, no os doy más la tabarra, si no la habéis visto ya no sé que estáis esperando, no sé si es la mejor serie que he visto en mi vida pero desde luego es la primera o la segunda, la otra ya sabéis cual es...., you gotta keep the devil way down in the hoooole.

3 comentarios:

  1. he empezado la temporada dos...

    A ver si se muere ya la madre soprano, que personaje mas odioso

    "Pensaba que estaba fuera, pero vuelven a meterme dentro"

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el primer capítulo de la season 4 de Madmen lo tienes en el Zune de la Xbox (no lo he mirado pero supongo que en Europa tb estará), supongo que en inglés sin subtitulos pero si te atreves... tu que has estado en NY XD

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. La última vez con la season 3 tuve yo mismo que insertar los subtítulos, es que soy la leche de bueno, pero sea como sea me esperaré a tenerla enterica.

    Pd: I wanna be like Don Draper!!!!

    ResponderEliminar