The Sopranos season 2 & 3

Maldito Guzz!!! Desde que me dejó la serie completa de The Sopranos estoy más ermitaño de lo habitual, me paso los días metiéndome entre pecho y espalda unos maratones de la serie espectaculares exceptuando claro está los días que voy a trabajar en los que sólo veo uno o dos a lo sumo. Sin ir más lejos ayer domingo mi señora y un servidor dimos comienzo a la temporada tres de esta espectacular serie mafiosa con la nada despreciable cifra de siete episodios del tirón, yo intento parar pero como uno puede dejar de ver un episodio si por poner un ejemplo empieza con cuatro bailarinas en porretas marcándose un baile erótico mientras le revientan a uno la cabeza a ostias y de fondo suena “Living on a thin line” de The Kinks. Pues eso, que si dejo que el episodio arranque unos segundos ya la he liado y tengo que verlo enterico. La serie es de lo mejor que he visto en mi vida, no digo la mejor aunque tengo la certeza que lo será porque sólo estoy por la mitad y sé de buena tinta que el final es discutible y claro, en eso tiene una difícil contricante pues The Wire fue y es por ahora mi favorita de todas todas. A parte de la calidad actoral y de guión que uno presupone de The Sopranos me gustaría destacar por encima de todo esa increíble banda sonora con la que nos hace disfrutar cada episodio, desde la canción de los créditos “Woke up this morning” hasta todo lo que suena en el Bada-bing! es de lujo, la verdad es que costaría mucho hacerse con una recopilación en la que estuviesen todas, creo que aunque hay a la venta innumerables compilaciones ninguna de ellas es del todo completa, así pues tendrá que hacérsela uno mismo. Si os queréis hacer una os recomiendo visitar la página: http://www.lossoprano.tv/musica-de-la-serie/, donde podréis encontrar las canciones por orden que salen en cada episodio y quienes las interpretan. Os dejo, necesito ver un episodio más, pero no podrá ser hasta la noche, necesito saber que hacen Tony, Silvio, Paulie, Furio, Christopher, Corrado, Bacala, Bucco, etc, etc... Menos mal que al puto Aprile se lo fulminaron, en cambio lo de Bompensiero me dio penilla. Ahora espero con nerviosismo la llegada de Tony B al que interpreta Steve Buscemi, cuando saldrá? en la cuarta temporada? o al final de la tres???? Aaaaahhh!! que has hecho conmigo Guzz?, soy un puto adicto a los Soprano. Bafanculo!

3 comentarios:

  1. a ver cuando me las dejas gañan!!!!1

    ResponderEliminar
  2. El capítulo 3x11 ("Pine Barrens") es lo mejor que ha parido madre en cuanto a series (tras el piloto de la de siempre, claro, que ni mento para no hacerme aún más plasta).

    ResponderEliminar
  3. Voy por el 3x09, así que no me cuentes nada de lo que va a pasar, ya te diré lo de "Pine Barrens", si me has creado muchas expectativas o es verdaderamente la monda lironda. Ah! el director del episodio es Buscemi, esto promete!

    Pd: Cuando creía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro.

    ResponderEliminar