NIKOTOP: L.A.LAKERS

1 – Erwin “Magic” Johnson
2 – Kareem Abdul Jabbar
3 – Wilt Chamberlain
4 – James Worthy
5 – Jerry West
6 – Kobe Bryant
7 – Shaquille O’Neal
8 – Gail Goodrich
9 – Byron Scott
10 – PAU GASOL????

5 comentarios:

  1. Con lo vacilón que se ha vuelto el tío este, debe estar que no cabe en la camiseta con esto de haber fichado por los Lakers. Eso sí, hay que reconocer que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en los la lakers !
    Viva el Caja de Ronda !

    ResponderEliminar
  3. por si no teníamos bastante con el tío este ,ahora creo q le harán una sección aparte de los deportes en el telediario, solo para el.
    Por cierto sigo esperando...buf esto es la muerte....a ver si se decide a salir q dos ya no cabemos en un mismo cuerpo

    ResponderEliminar
  4. Pandilla de cretinos!! aquí cuando alguién triunfa es que es un vacilón, o un chulo, o yo que sé, bueno, si triunfa en algún deporte que no sea el puto fútbol, Gasol, Calderón, Garbajosa, Navarro, Nadal, Alonso (que cabrón), el ya viejuno Indurain, etc, etc... todos caigan mejor o peor se lo han currado, han tenido que ganar mil torneos, luchar contra gente buenísima sin que la prensa le ayude, en cambio gente como Xavi, Puyol, Guti, el puto Bojan, etc, etc, son mimados por la prensa, ayudados a ganar dinero del merchandaising, algunos ganando casi nada y otros sin apenas haber ganado un título. Basta ya de ídolos de barro, los auténtico ídolos del deporte, luchan, sudan, pierden para luego ganar sufriendo, tienen el mismo derecho o mas que los futbolistas de anunciar relojes, natillas, o cohes, si bien los futbolistas nativos encumbrados injustamente lo son por haber ganado un torneo donde quienes brillan son los ronaldinhos o messis de turno, basta de hipocresia, los auténticos crack son los gasoles antes nombrados, son buena gente y auténticos cracks. Gasol olé tus huevos!!!

    ResponderEliminar
  5. La auténtica "furia epañiola" se llama nikochan...roargh !!!!

    ResponderEliminar