Kelley Stoltz presenta "Circular Sounds"

Acabo de enterarme que desde el 5 de febrero se puede encontrar el nuevo trabajo de Kelley Stoltz en las tiendas, es decir, hoy mismo, pero como aún estoy sin duchar, solamente con un café en el estómago y con muy poquitas ganas de pisar la calle en esta etapa de transición en mi vida, he pensado que tal vez podría pedírmelo a domicilio en el servicio “Burrica Express” rápido y efectivo, pero esto sólo es un anticipo puesto que Kelley no se tiene que preocupar por nada, podrá llegar a fin de mes, en cuanto pueda me gastaré los ahorrillos en su disco, así Kelley podrá tener dos euros por la compra de su obra creativa en formato cd y el resto, los otros doce o tal vez quince se los repartan entre el distribuidor y la discográfica, ladrones, tal vez si Kelley lo vendiera vía Internet, yo lo compraría igualmente, el lo vendería por poner un ejemplo por seis euros, él ganaría mas, a mi me costaría menos, y no tendría que perder el tiempo en la Burrica Express, creo que algunos grupos como Radiohead están en ello y se lo agradezco. Por cierto el disco se llama Circular Sounds. Stoltz nos deleitó hace un par de añitos con el buenísimo disco Below The Branches, disco que no me canso en aconsejar, es bueno, bueno, a lo mejor con sabor demasiado anticuado o retro, que bebía del bueno de Brian Wilson, de los Kinks mas cabareteros, del Lennon mas pop, y sin duda de la delicadeza de Nick Drake, todo eso pasado por el turmix y tachán! teníamos el disquito del 2006. Pues bien, con estas referencias y una supuesta continuidad busco en Circular Sounds al mismo Stoltz que en Below the branches, ni mas ni menos, quiero ese pop de antaño, con esas melodías exquisitas, esos coros a los Smile, y el pianito que me vuelve loco, no busco el mejor álbum de la historia, ni algo nuevo y excitante, busco un buen disco de pop, al menos tan bueno como su anterior trabajo, y con las primeras escuchas os puedo asegurar que el disco original estará tarde o temprano en mis manos, no decepciona en ningún momento, incluso puede que suene mejor y con mas empaque, esto último puede que no sea cierto porque puede que me esté dejando llevar por la emoción de la primera escucha, destacamos como no el single “Your Reverie”, y luego, así a primera vista me gustan “Gardenia”, “When You Forget”, “Everything Begins” y “Something More”, aunque habrá que escucharlo un poquito mas. Así pues os recomiendo la escucha de este disco y del anterior, como curiosidad Stoltz publicó el disco Crockodials que no es ni mas ni menos que el disco Crocodiles de Eccho and the bunnymen pero cantado por Stoltz, curioso para fans de los Bunnymen y de Stoltz, claro. Kelley Stoltz no es Brian Wilson, ni Lennon, ni el nuevo Davies, ni nada parecido, lo que sí es, es un buen músico, con buen gusto y saber hacer, que nos entrega discos de pop-rock de una categoría superior comparándolo con el panorama actual, sin fuegos ni artificios, un buen disco, y punto.

1 comentario:

  1. Pues menos hablar y más grabar... (me grabas los dos y de paso el del hawley... ese que esta tirado a la bartola...y ya puestos el último del johnson...)

    ResponderEliminar