Ch-Ch-ch-ch-changes

La isla nikochiana se renueva, se hace un lifting, un pequeño arreglo, lavado de imagen o como quieran llamarle, nuevos tiempos corren por la isla, tiempos mas primaverales, unos nuevos colores con un mismo diseño, llega la claridad y el color verde marciano, llega la luz al blog de Niko en contraposición al color negro del blog de Guzzest, el enemigo en la sombra, espero que les guste el cambio y no se dejen llevar por el lado oscuro.

7 comentarios:

  1. Guzzest: Qué bonito, parece un anuncio de compresas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a que saben?...... un par de ostias! que cabroncete....

    ResponderEliminar
  4. A mi m'agrada, es pot llegir molt millor. I sí, és primaveril, però avui acompanya el solecico més bonico que tenim..

    ResponderEliminar
  5. Guzzest: A modo felicitación por el nuevo y abujarrado formato, te regalo esta joya.

    http://es.youtube.com/watch?v=IOyEw9bT8yQ

    ResponderEliminar
  6. Te lo digo en dos palabras im presionante. Este personaje de las manos sudadas es el sustituto ideal del señor Albert como ídolo de Guzzest, un auténtico e insuperable descubrimiento. Guzzest, no intentes hacerlo en casa, es solo para especialistas.

    ResponderEliminar
  7. Pues si te ha gustado no te pierdas lo ultimísimo en guzzest (vol.II). Ver, y escuchar, para creer... Creo que hay que irse al violín de Paganini para encontrar un virtuosismo tal en la historia de la música, y ya no digo más...

    ResponderEliminar