Mi primer sobrino nikochiano




MARTÍ ALTISENT TURULL
14/02/2008
SOBRINO POSTIZO NIKOCHIANO

9 comentarios:

  1. Ei, felicitats als pares i als tiets!

    ResponderEliminar
  2. GUZZEST: Eso, felicitats a pares i tieta i, especialment, al tiet "postizo" que por fin tiene a alguien más bajito en la familia.

    ResponderEliminar
  3. Nora: Qué guapo !!!!!!!!! Moltes felicitats !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapo!!!! y yo sigo aquí esperando...como las elefantas que se pasan tres años de embarazo.....igual por primavera se decide a salir

    ResponderEliminar
  5. moltes felicitats, una mica tard.. Com a mimin aquest no podia sortir verd i amb antenes.. a veure el proper, aixo de la sang familiar..
    besets a la black mam-b-a i a l'alien corresponent..
    PS> rollo de configuraci'o de linux, em canvia el teclat i la resoluci'o de pantalla.. ho veig tot petit'issim i no puc escriure amb accents..

    ResponderEliminar
  6. Black Mamba está a puntito de reventar, el mozico no sale ni por casualidad, la apuesta era que tendría los dos sobrinos el mismo día pero he fallado, espero que salga algún día, aunque conociendo a la madre el niño debe estar muy acojonado....

    ResponderEliminar
  7. Igual no es por la madre q tendrá sino por el tío.Pobre niño cuando Nikochan le tenga que hacer de canguro...jejejeje
    En fin q yo pensaba q no estaría a tiempo de ver "No es país para viejos" y la pude ver .Luego q no estaría a tiempo de ver "Sweeny tood"...y también la he podido ver. Viendo el panorama creo que con un poco de suerte llego a Snt. Juan.(¡Seré como Bonnie Swanson de padre de familia?)
    Por cierto, recomiendo la peli del Sweeny Tood. Deep no lo hace tan mal como pensaba y la peli esta bien hecha. Eso si, solo para fans de los musicales y de Sondheim.

    ResponderEliminar
  8. A la Mamba solo darle ánimos y decirle que ya puede parir tranquila, porque a expensas del "Prométeme" de Kusturica ya ha visto las dos pelis que hay que ver si o si de las últimas que se han estrenado o se van a estrenar en este primer semestre de año (faltaría la del Lumet para mi eso si, y a la expectativa de ver -en unas pocas horas por cierto- "Pozos de Ambición", a ver que tal)...Solo discrepo en que la del Burton no es coto privado para fans de musicales o de Sondheim (al que le deseo el paraíso eterno por lo del "Golfus de Roma")...así de buena me ha parecido la del Juanito Depp y cía.

    ResponderEliminar
  9. Pero que sobrinico más guapo tengooooooooo!!!
    Espero que ahora Niko no tenga celos ,ya que antes todos los arrumacos iban para él .
    Que sepas que sigues siendo un sol!!!!!

    ResponderEliminar