NIKOTOP: discos pendientes, discos que ya están sonando...


01.- The War on Drugs – Lost in the Dream
02.- The Men – Tomorrows Hits
03.- Steve Gunn – Way out Weather
04.- The Orwells – Disgraceland
05.- Reigning Sound – Shattered
06.- Sun Kill Moon – Benji
07.- J Mascis – Tied to Star
08.- Elliott Brood - Work and Love
09.- Benjamin Booker - Benjamin Booker
10.- Woods - With light and with love

....... y hasta The Decemberist con su What a terrible world, what a wonderful world… que es un disco del 2015 pero que ya he empezado a escuchar y os digo que es una maravilla. El top es de pendientes, más o menos estoy con ese orden para escuchas teniendo en cuenta que del 1 al 5 ya están más que escuchados y requetescuchados, sólo falta lanzarme para hacer el post de rigor, y explicaros mis impresiones si es que me da tiempo este mes…. Son todos candidatos a estar en el top de mejores discos, porque son 10 discazos de tomo y lomo aunque la competencia es feroz. 

3 comentarios:

  1. De tu lista me quedo con el 1 y el 10. Ambos dos discazos como la copa de un pino. Alguno tengo pendiente ... The Men sigue perdiendo en la comparacion con su anterior disco creo. Salud.

    ResponderEliminar
  2. ... pues.. ya hablaremos en la Isla dentro de unos días de War on Drugs... que ya te avanzo que NO me pone nada....

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos parecido, de los que mencionas me falta The Men, Steve Gunn y Sun Kill Moon... y otros muchos por ahi claro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar