NIKOTOP: decepciones del 2014


01.- The Black Keys- Turn Blue
02.- Ray LaMontagne - Supernova
03.- Ryan Adams- Ryan Adams
04.- Tom Petty - Hypnotic Eye
05.- Jackson Browne - Standing in the Breach
06.- Damien Rice - My favourite fade fantasy
07.- Prince - Plectrumelectrum/ Art official age
08.- Jamie T- Carry on the Grudge
09.- Bruce Springsteen - High Hopes
10.- Neil Young - Storytone

*ojo! no digo que sean malos discos, no se me enfaden, pero me han dejado frío, helado, ultracongelado.. y de algunos esperaba muchísimo.. otra vez será o no. Toca cruzar los dedos.

6 comentarios:

  1. Compart 90% tu lista el 10% que salvo es el de Adams que me parece noyable u aprobado alto el resto suspenso ( bueno el de young yal vez aprobado raspado)

    ResponderEliminar
  2. El de Petty no me gusta nada...para mi la gran decepcion.

    Tampoco me he han llegado ni Neil ni Bruce....pero bueno.

    Ryan si. Y Prince aun mas, ya sabes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he escuchado ni Prince ni Jamie T, apruebo sin ser lo ejor suyo a Tom Petty y Neil y totalmente de acuerdo con el resto, yo añadiría a Gaslight Athem y Damien Rice como no me gusta nunca pues este último tampoco me ha gustado.
    Abrazo dominguero.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tanto los Black Keys como Petty me han gustado ... la decepcioncilla es Neil Young entre lo mas aristocratico de la lista. A Ray Lamontagne se la han jugado ... confío en que vuelva a su sitio. Salud

    ResponderEliminar
  5. Los primeros Ray y Black Keys, eran esperadisimos por mí. El batacazo fue doble. Les he vuelto a dar una escucha por si no tuviese mis orejas bien afinadas...pero por desgracia, tenian razon. El de Ryan Adams no me disgusta y el de Bruce me da ganas de cag....De acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver la cantidad de coincidencias que tenemos, my King (sin hablar de War on Drug, jejeje, ahí discrepamos del copón). De tu lista coincido plenamente salvo con el de Neil Young que me parece un gran disco y para mí no ha sido una decepción. No me gusta hablar mal públicamente de discos, me limito a decir que no me parecen tan buenos o que están sobrevalorados pero algún día te diré con una birra lo que me parecen los 9 primeros que has puesto.

    ResponderEliminar