Dieta Reed


La mala noticia del domingo me está afectando más de lo que nunca hubiese imaginado. Pensándolo bien tampoco fue tan sorprendente si sabías que hacía pocos meses se le había practicado un trasplante casi a vida o muerte, pero lo que pareció un éxito (yo pensaba, con el viejo Lou no puede nadie!) acabó llevándoselo a la tumba. El domingo no fue un "perfect day" para Lou, o tal vez sí, con él nunca se sabe. Se ha ido abriéndonos los ojos y enseñando al mundo que a lo mejor nunca se le valoró como se merecía, él era un genio como su amigo David, pero éste siempre se llevo las palmaditas, claro que a Lou creo que tampoco le va demasiado ese rollo. Culo inquieto, temperamental y siempre arriesgando hoy soy/somos conscientes de la gran pérdida que hemos sufrido. Como ya nada podemos hacer y sólo nos queda su obra pues pongámonos con ella. Más o menos en un día he escuchado seis o siete Lps de Lou, ayer le di mucha caña al tema. Hoy me dejaré llevar por ese estupendo doble cd recopilatorio llamado "El lado salvaje" que sonará sin cesar en la rebotica y ya durante la semana me entregaré a esa tripleta de mis discos favoritos de Lou: Transformer, Berlin y Coney Island sin olvidarme de la Velvet, claro. Esta semana toca dieta Reed. Esta semana toca despedirse de uno de los más grandes. En la Isla estamos de luto, tristes y desconsolados. Gracias Lou por todo. 

3 comentarios:

  1. Berlin es un disco que me cuesta, nikochan. Pero bueno, ahí estan Street Hassle, Transformer, Coney, NY, The Blue Mask, Rock And Roll animal, Magic An Loss...todos discos maravillosos y originales.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado haciendo un par de cd's para la pinchada homenaje a Lou y éste tema ha caído, pero me gusta todavía más con el que empieza éste disco, ese maravilloso y delicioso Crazy Feeling.

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
  3. Vd. sí que sabe alimentarse. Con Berlin anduve yo esta mañana hacia el trabajo. Abrazo.

    ResponderEliminar