Blogosfera: Los hijos bastardos de Henry Chinaski


Me ha venido al pelo que hoy el bueno del culo inquieto de Eduardo Izquierdo aka Edu Chinaski, al que no tengo el placer de conocer, se desmarcara en su blog "Los hijos bastardos de Henry Chinaski" con un post alucinante, original y muy bien parido titulado "El cuento de la lechera" para retomar esta ya sección habitual de la Isla que nace desde la vagancia supina para dar a conocer aquellos blogs que suelo leer a diario, que suelo fiarme de sus recomendaciones y de aquellos que acaban por influir en mis compras. Sí, el de Chinaski es uno de ellos. Diréis, uno de tantos. Sí, pero uno muy bueno. Da igual que encontremos críticas suyas en todas las revistas de tirada nacional, que escriba libros e incluso, al parecer, es músico y dylaniano. Da igual, porque siempre encuentra un momentito de pasión que dedicar a su blog y de paso transmitírnosla con suma facilidad. Gracias a él he descubierto estos últimos años un porrón de discos que son de mis favoritos. Y nada más, bueno sí, que me ha salvado el culo porque hoy estoy muy pero que muy espeso, y con ese fantástico post de la lechera a un servidor se le ha abierto el cielo y además me ha hecho disfrutar de lo lindo. Cuanta razón.... Aún se inventarán un nuevo formato, el SCD, súper compact disc, que suena aún mejor que el vinilo... y otra vez a comprar los discos..., je, je... Vaya pandilla de usureros que están hechos los de las compañías discográficas. Y a todo esto, decir que el vinilo es genial pero tampoco vamos a demonizar a los Cd's, si la edición está trabajada son precios, son cómodos y más baratos. Pues nada, ahora todos a casa de Chinaski, a leer el post de la lechera y a investigar posts antiguos, no os arrepentiréis, lo prometo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario