Let's Work, bendita mierda de rutina

Se me acabó lo bueno. Después de casi 20 días vacacionales hoy me toca volver a la rutina. Bendita rutina dicen algunos, bendita mierda digo yo. Vale que poco a poco, en estos días, he ido mimetizando al bueno de “El Nota” batín, chancletas y ruso blanco mediante. Así que para deshacerme del “agustito” tampoco me vendrá mal y me preparará para lo que está por venir dentro de un poquito más de un mes: otra extraterrestre!. De eso, tengo un acojone del copón, no porque vea demasiado trabajo (que lo será), no porque económicamente iremos justísimos (que iremos, claro que iremos justitos), sino porque todo vaya bien y no haya ningún problema pues mi negatividad me puede y siempre temo/pienso en cosas malas. Hoy vuelvo a la rutina, a las 7:15 arriba, duchita, café, despertar a la peque, vestirla, desayunar one more time con ella, llevarla al cole, ir a comprar, limpiar la casa, escuchar algún disquito por la mañana, leer los blogs amigos, preparar la bolsa con el ipod incluido, coger el bus, llegar a la botica…, botiquear y salir disparado a las 21 horas para ver a mis ricuras, luego cenar, dormir a la peque y ver algún film o serie si se puede o se quiere…. Rutina, mierda de bendita rutina. Tengo que ponerme al día musicalmente: Danny y sus campeones, los Monos Árticos, Israel Nash Gripka, Black Joe Lewis, Dr Dog, Pokey Lafarge, North Mississippi Allstars, Babyshambles, Costello and the Roots y Bill Callahan….. casi na… además de darle la enésima oportunidad a Nick Cave que sigue sin entrarme su nuevo disco y adentrarme one more time en el “Fade” de Yo la tengo…. Trabajo acumulado! Y para culminar, seguir disfrutando de las aventuras de Blacksad (maravilla de cómic) y del regalito que me hizo Mansion hace unos días y que me acompañará en las horas muertas de la botica, esa biografía de los Stones llamada “Los viejos dioses nunca mueren” por Stephen Davis. Gracias Mansion, gracias Héctor. Amigo. Y nada más, vuelta a la rutina, bendita mierda de rutina. 

7 comentarios:

  1. Ánimo Archienemy piensa que siempre todo puede ir a peor (porque todo es igualmente mejorable, lo del yin y su puta madre, you know)... Por ejemplo, imagina que una de tus bandas favoritas lanza un ep de cuatro canciones tras veinte años de no editar nada significable y que, cagonla, dicho artilugio te sabe a espárragos podridos... Me cago en los Pixies... Con lo megafan que soy. Esto no se le hace a un fans como yo... En fin, feliz vuelta a cole, no te dejas el plumier, el carpesano ni el efferalgan.

    ResponderEliminar
  2. Adelante Nikochan!!!! Tu puedes con eso y más. Entiendo ese temor, lo recuerdo en mis carnes, pero todo va a salir bien. Abrazote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Let's go. Ostras, cuánto tiempo sin oir esta canción, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza para combatir esa rutina de mierda, jeje, y aleja esos temores; la nueva extraterrestre va a conseguir que esa rutina deje de serlo. ¡Qué bonica la aventura del trabajo y el esfuerzo diario!
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. nikochan, bienvenido de nuevo la puta rutina, que con buena musica se cura.

    Y por lo demas, tranquilo, todo va a salir bien. Keep On Rockin!

    ResponderEliminar
  6. El de Dr Dog ya lo tengo bastante escuchado. Es fantástico aunque que voy a decir yo, estoy entregado a ellos. Es uno de mis grupos favoritos de este milenio.... a Gripka le he dado una escucha y la cosa promete muchísimo

    ResponderEliminar