Blogosfera: La Mansión en la Colina


Pensaba un servidor, y estaba totalmente equivocado, que ya había dedicado esta ya habitual sección de la Isla al blog “La Mansión en la Colina”, pero no, no lo había hecho. La sección “blogosfera” es simplemente un intento de presentar o dar a conocer blogs que un servidor sigue a muerte pirata, que lee cada día, cada vez que se publica un nuevo post o que necesito saber que se piensa allí sobre algo concreto tirando entonces de post antiguos. Yo ya había notado una cierta conexión con el hacedor de dicho blog pero al conocernos en Frías en el verano se produjo eso que algunos llaman amor a primera vista, otros flechazo, o simplemente buenrolleo del bueno. La cosa es que “Mansion” y un servidor conectamos muy bien, más o menos misma edad, con una niña de por medio y unas mujeres que vigilan nuestros bolsillos para que todo el dinero no se gaste en discos, y pasión, verdadera pasión por la música. Es todo corazón y muy buena persona, es el típico terrícola con el que creo que es difícil enfadarse, y además es del Athletic aunque su pasión por Prince sea desmedida, je, je, eso se lo paso por alto. El affair “Costello” nos permitió volver a vernos en Barcelona, permitió su primer contacto con mi queridísimo archienemigo Guzzest, otro trozo de pan al que adoro (si no estuviese casado…..) Bueno, total, que me voy por las ramas, quería yo recomendaros el blog del susodicho “Mansion”, un tipo encantador con mucha sapiencia de por medio y kilos de pasión. Su última propuesta ha sido un maravilloso repaso stoniano, además de haberme dejado un libro sobre “Exile” de esos que te erizan el bello y te levantan el pellejo. Sublime. Así que no tenéis excusa para no entrar en su casa que también es la mía, o eso espero. Si entráis en la Isla y os gusta, os gustará la Mansion, un blog amigo, un blog hermano. Allí hay cosa buena, I promise.

5 comentarios:

  1. Gracias niko. Sabes que todo es reciproco. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Un blog buenísimo, yo me leo todas las entradas que hace. (Lo de majo lo damos por supuesto, je je je.) Y, Niko, Prince es un genio en toda la extensión de la palabra. Ahí estoy con Mansion.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No estoy pudiendo bloguear un carajo estos días. Eso si, no podía dejar pasar el aplaudir esta merecida posteada a costa del amigo Mansion.. Que dejando de lado el placer de haberle conocido live, hace ya unas semanas, recuerdo que fue de los primeros "guzzers del mes" (el paso previo al Nobel de la bloguería no nos engañemos -algo así como los Globos de Oro-), al tanto. Abrazo guzzero, costellero y princero.

    ResponderEliminar