A los pies de Danny George Wilson

Lo de Danny George Wilson es impresionante. Aquí un servidor lo descubrió con “Streets of our times” en 2009, segundo disco de su nueva aventura, esta vez llamada “Danny and the Champions of the World”, ese disco es una maravilla, un regalo, un caramelito. Ahí teníamos cosas tan fantásticas como “Henry the Van”, “Restless feet”, “Lose these rags”, “Follow the river”, “Parakeets”… Buff. Entonces hice el ejercicio de ir hacia atrás y me maravilló el debut de la banda, me alucinó su disco del 2008. Me dio el tiempo necesario de escucharlo y saborearlo antes de que llegase “Hearts and Arrow” que fue uno de mis discos favoritos del 2011. Ese disco ha sido pinchado una y otra vez en el hogar nikochiano y tiene ese difícil habilidad de cada vez gustar más y más. Un lujo. Entonces, el maestro Joserra de la Land, me abrió los ojos y los oídos enviándome “See the morning in” de su grupo inicial, de los Grand Drive, disco que tarde o temprano será protagonista en la Isla, y otra vez quedé alucinado y boquiabierto. Cómo se me escapan estás cosas? Ahora Danny tiene nuevo disco bajo el brazo, y un servidor lo ha escuchado esta mañana enterito por primera vez. De primeras me parece precioso. No os voy a dar más la lata con Danny, pero preparaos porque puede que durante este mes su presencia en la Isla sea protagonista absoluta. Discazo tras discazo Danny me engatusa y enamora. Si aún no habéis probado sus recetas a que estáis esperando?

6 comentarios:

  1. Estas en lo cierto es un soberano Lp como prácticamente todo ha grabado. era fan de GRand Drivey cuando decidió poner fin a sus correrías me quede helado pensando en que se iba al garete esa especie de Buffalo Springfield inglés , pero al apecer el primer disco de danny respire y todavio sigo disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que Vd. fué quien me recomendó los discos de Danny y no puedo estarle mas agradecido. Son una delicia. Hoy mismo escucho a su nueva criatura. Que ganas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el envío, aun no me he puesto con él, ganas no me faltan, escucha el disco firmado como Danny George Wilson, fue mi primer contacto con su música, te gustará mucho, escucha esta canción por favor: http://soundcloud.com/chals/the-bellringer

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues yo este tío no se quien es, investigaré y os cuento.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  5. pues voy a por ello tambien, el nuevo me ha gustado mucho. Vamos a escuchar lo anterior. gracias,

    ResponderEliminar