Lucinda y yo

La verdad es que hoy no sé que contaros, no estoy muy fino ni inspirado. Ahora, mientras me tomo mi segundo café del día suenan en casa las “Kitchen tapes” de Lucinda, y estoy tan, tan agustito… Esas canciones semidesnudas del “Blessed” me encantan, bueno, me gustan de cualquier manera, aquel “Blessed” fue fantástico, uno de los mejores discos de la Williams que además llegó en una época maravillosa de mi vida de la que aún no he salido, coincidió con la llegada a casa de mi hija de la que estoy enamorado hasta las trancas, a ella le gustaban especialmente dos discos, este “Blessed” y el segundo disco de “Bon Iver”, me acuerdo que sonaba “Minnesota” y su relajación era más que evidente, cuando llegaba el momento de “Towers” ya estaba durmiendo en mis brazos. Pero lo de Lucinda no tiene precio, un discarro por partida doble, un discazo de los que arropan tu alma y te roban el corazón.  “Car wheels…” y “Essence” están en la banda sonora de mi vida pero el “Live at filmore” me tuvo y me tiene enloquecido, menudo directazo! Así paso la mañana, escuchando a Lucinda, entregado a su música, a sus canciones, a su voz arrugada y bella. Y sé que vendrá a Barcelona en Junio o Julio, y no duermo. Sé que tengo que verla, sé que tengo que ir, es mi destino. Vendrá? Dicen que sí, y con disco nuevo bajo el brazo. Y yo sigo nervioso sin dormir. Mientras tanto sigo escuchando sus “Kitchen Tapes”, ahora suena “Copenhagen” y os prometo que se me han puesto los pelos de punta. Bueno, os dejo con vuestros problemas, yo me quedo con los míos, pero si queréis, podéis pedirle ayuda a Lucinda. 

12 comentarios:

  1. Mientras esperamos a ver si Lucinda viene con disco en el brazo, un placer volver a escuchar esta canción y leer el post con la foto. Todo bendecido.

    ResponderEliminar
  2. Joer, niko, sinceramente, parece que me leía a mi mismo leyendo esta entrada. A mi Bleesed (ma-ra-vi-llo-so) me acompañó mucho cuando nació mi peque, que por lo que intuyo es casi de la misma edad que la tuya. Tambien High Violet de The National y Freedom de Neil Young fueron dos discos que asocio a aquellos primeros meses.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco con algo de vergüenza no haber escuchado ni tres segundos de The National. De verdad son tan buenos????

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto viene a Bilbao, eso he leído en el post de Joserra. El disco casi seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Niko, hagamos un trato.. Si escucha el High Violet (ejem) y no le entra, escuchare el disco que me diga sin protestar (excepcion: el del ukele)

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí. A Bilbao sí, y a Barcelona, también, el 14 de Junio... intentaré ir.....

    ResponderEliminar
  7. Je, venia a poner la fecha.. al final se tendra que comprar el abono al arteria..

    ResponderEliminar
  8. al BARTS hija, al Barts. Ahora se llama BARTS...

    ResponderEliminar
  9. niko, High Violet es abrumador. Una obra maestra de otro tiempo. A mi me encanta. Preguntale al maestro Joserra...a ver que te dice...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mira Niko, Boxer y High Violet son dos putas POM y The National a band tha matters.No puedes dejar que pasen desapercibidas en tu vida.No, no y no. Con calma peor no lo aparques por favor. Puro txirimiri que penetra, poco a poco pero necesario.

    ResponderEliminar