www.nikochanisland.com


Hoy me he levantado con la mosca detrás de la oreja, un malestar desconocido y una tristeza supina. Estaré agilipollao perdido? seguramente. Tranquilos terrícolas que mi depre no viene porque Pepe Hucha haya decidido dejar los mandos de mi odiado vecino futbolístico, eso debería ser un motivo de alegría, más aún si "pito" Vilanova es su sustituto. Pronostico a lo Rappel (con tanga de lentejuelas incluido) que el amigo Pitu no se come los turrones.... No, mi depre no viene por eso, sería de lelos, tampoco sé el porqué de su llegada ni cuando me dejará tranquilo, tal vez sea el día, las nubes, las luna en Saturno... Yo qué sé! no tengo motivos para estar triste, sólo para estar alegre las cosas como son pero de tanto en cuanto me vienen estas neuras y acabo escuchando a Micah P Hinson durante un par de días. La cosa es que para rematar recibo un extraño mensaje de blogger diciéndome que o sigo unos pasos que ellos me dicen o muy probablemente a partir de mayo no puedo publicar nada en el blog, comor? Algo relacionado con la antigüedad en blogger y renovar la licencia, ah!, qué papanatas. Pues sí, sigo los pasos pero no me deja continuar.. Leo foros y nadie sabe nada y un alma caritativa Irlandesa me aconseja cambiar las contraseñas por si es uno de esos timos de la estampita y quieren subplantar mi identidad. Le hago caso y por si las moscas por unos pocos euricos al año me he comprado el dominio de la Isla en la blogosfera cosa que ya me estaba pensando desde hace unos meses, y se supone que de esta manera soy un poco intocable, o no, aunque seguro que sí algo más pobre. Así que si notáis algo extraño en el comportamiento del blog como el que yo mismo me haya hecho seguidor del mismo no me acuséis de egocéntrico es que estoy probando que todo vaya correctamente. De hecho esta entrada es para ver que puedo seguir publicando aunque el traspaso esté en obras. Y nada más, me voy a seguir con el amigo Hinson, a hundirme en la más bonita y placentera de las miserias. 

3 comentarios:

  1. Pues que puta gracia los del blogger con este "paga o muere" que se sacan ahora del cimbrel...

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es eso. Te explico. Como soy muy viejuno en esto de los blogs, me dicen que tengo que actualizar la cuenta, en una "migración", para ello me dicen que ponga el nombre de usuario y la clave con las que entro en blogger... lo hago pero me dice que es incorrecto, de ahí la suspicacia de que sea una treta. Si no lo haces amenazan con no poder modificar el blog a partir del 30 de mayo...mmmmm... yo no he leído nada por ahí que informe de esto.... De todas formas como yo ya quería comprar el dominio, pues eso, que estoy en ello, un pasito más a dominar la blogosfera!!!!

    ResponderEliminar
  3. te han detectado, amigo marciano, y van a por tí...

    ResponderEliminar