Blogosfera: Rock and more


Ostias. Hacía mucho tiempo que no hablaba de mis sitios favoritos de la blogosfera así que hoy me he decidido a hacer una de mis recomendaciones weberas, y no podía volver con esta infravalorada sección si no era con algo más de Rock. Llegué al blog "Rock and more" que regenta Addison de Witt gracias a las aportaciones que hacía éste en el blog cinéfilo de mi archienemigo, el cual por cierto está abandonadísimo aunque me consta que el amigo Guzzest está por la labor y después de tener una nena guapísima que ha tenido suerte de no parecerse al padre se va a comprar un nuevo y flamante Pc en breve, con lo cual no creo que tarde mucho en dar por saco one more time con el cine y sus neuras. A mi me gusta mucho el blog del señor De Witt, me gustó mucho el lavado de cara que le hizo a la estancia dándole un toque más… moderné, pero sin duda me gustan mucho sus contenidos, lo que dice y como lo dice, y me encanta detectar esa pasión por la música entre lineas. Un placer seguirle a diario y aprender, rescatar y/o redescubrir nuevos discos, bandas y cancionacas. A veces me sabe mal no asomar la cabeza en los comentarios pero tengo ganada una fama de rancio a pulso y no es momento de quitarme los galones. Eso sí, como dije, le leo a diario. Sin ir más lejos su comentario de "Keys to the Kingdom" es la leche, lo que hizo con Bolan en su sección del crack del mes no tiene parangón y por supuesto espero esa sección dedicada al "Nashville Skyline" de Dylan que sólo por su nombre, "obras menores de artistas mayores", copiaría y mataría, pero como de todas maneras De Witt lo hará mejor, para qué robarle la idea? le presionaremos, abduciremos y torturaremos hasta que entregue esa sección dedicada al discazo de Dylan. Qué gran blog, ostias, pasen y lean, pasen y lean!, un placer. Gracias Mr Addison.

6 comentarios:

  1. 100% de acuerdo. Un pedazo de blog hecho por un pedazo de persona.

    Apasionado con la musica como pocos, un gran bagaje rockero, muy vivido, y otro crack. Como persona, un 10. Se puede estar hablando de musica con el horas y horas.

    Imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Addison de Witt no lo conozco en persona, pero intuyo que hariamos buenas migas!
    un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  3. Uno de los blogs más interesantes sobre música, y su autor, una persona especialmente amable y educada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En poco tiempo se ha convertido en un referente en la blogo por meritos propios. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Joder, tío!...
    Que pasada te has pegado... no merezco tanta buena palabra amigo, la verdad es que estoy aún en estado de "Shock", yo que esta semana estoy de noche, me levanto a la hora de comer, entro en la blogosfera y con que me encuentro...
    Este blog me está dando muchas, pero muchas satisfacciones, sobre todo a nivel personal, estoy conociendo gente genial, por la red y desde el otro día en persona también.
    Esta isla la he descubierto hace poco y ahora no puedo evitar pasar por aquí a diario... joder si soy yo el que tiene que aprender de sitios como este. Es genial ver que hay gente a la que le gusta lo que hago, me anima a seguir y hacerlo con honradez y sinceridad como hasta ahora, o eso intento al menos.
    Muchas gracias por tus palabras, insisto exageradas.
    En cuanto a los comentarios, que decir, unos señores como estos que hablan bien de mi, es mas que un honor, es un privilegio y una suerte, suerte de poder contar con profesores como estos entre amigos o al menos proyectos de ellos, muchas gracias, me habéis alegrado el día.
    Gracias de corazón.
    Gracias nikochan!!!
    Y dile a tu archienemigo que se le echa de menos.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  6. Un tio cojonudo (como dicen por alla)
    El verdadero crack del mes es "el"
    Saludos

    ResponderEliminar