Picture Book: This city won't wash away, this city won't ever drown!


5 comentarios:

  1. El hombre y su vástago. Uno felizmente enamorado pero creativamente estancado y el otro en plena ascensión pero lleno de dudas enocionales y toxicómanas. De tal palo tal astilla. Saludos que tengo poco tiempo últimamente para pasear por la blogosfera..

    ResponderEliminar
  2. yo actualmente prefiero al hijo, claro que aun no ha llegado al nivel que tuvo su padre antes.. tiempo al tiempo..

    ResponderEliminar
  3. Pues el último disco de Papá Earle me pareció soberbio. Si eso lo firma el Boss la gente se vuelve tarumba... Qué poco valorado está por estas tierras Steve!!!! Y, sí. Justin es probablemente el hijo de cantante de postín de mayor calidad, ahora mismo no se me ocurre otro que teniendo un padre tan sumamente genial le pueda hacer sombra. Vaya par!!!

    ResponderEliminar
  4. El padre es buenísimo, al hijo aún no le tengo muy machacado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que lo último de Steve es muy bueno y como muy bien dice Niko si ese disco lo firma Springsteen...

    Salut!!!

    ResponderEliminar