Sons of Anarchy season 3


Desde que soy padre no paro de ver películas y series o leer libros donde matan a los hijos de alguien, los niños desaparecen, se quedan tullidos o como en el caso de la temporada dos de “Sons of Anarchy” son raptados. Joder, que mal rollo. Así, con ese mal rollo me dejó la segunda temporada de la serie de los moteros, con ganas de más, de más sufrir y sufrir, y pasarlo en grande, claro. Pero dejé pasar los días y con las miniseries de la BBC se me fue el Santo al cielo. El otro día estaba haciendo uno de mis superzappings cuando vi el anuncio de la cuarta temporada de “Sons of Anarchy” en Fox Crime, me alegré que te cagas y se lo comenté a Nikochana que es una gran seguidora de los moteros, y ésta, vacilándome un poquito me hizo ver que no habíamos visto aún la tercera. Guagghh! Me puse manos a la obra buscando la serie por toda la blogosfera. La encontré, la conseguí y en un día, ya vamos por el episodio 5. Oh! Es la leche. Mejor que la anterior si es que se puede, siguiendo donde se quedó y añadiendo la sección de los moteros de Belfast con el Ira de por medio. Tremendo. Como me tiene enganchado esta serie que sin ser una serie top encabeza muy bien ese grupo de series de clase noble que nadie debería perderse. Todo un anticipo a Tronos, Madmens, Fringes, Empires y otras mandangas que me esperan a la vuelta de la esquina. Si esto sigue así me veo la cuarta temporada del tirón. Lo dicho. Seriaca.

4 comentarios:

  1. Ya te lo dije. La cuarta de Fringe es prescindible, por pereza no la dejo, pero es un total WTF?!. El primero de los Tronos nos dejó fríos como el Norte.

    Estoy a punto de acabar la 2a de Sherlock, y me voy a quedar huérfana de series. Menos mal que mis esperanzas están puestas en Don, nunca me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo "The Shadow Line", una inglesa de creo recordar siete episodios con unas actuaciones magistrales y un Stephen Rea en estado de gracia absoluta. Esta es probablemente una de mis series favoritas del año.

    ResponderEliminar
  3. ... la has visto?... pues no tardes!

    ResponderEliminar