Las tomas caseras de Lucinda

Hace ya unas semanas que adquirí ese estupendísimo disco que es “Blessed”, sin duda estará entre los mejores del año, y hace ya meses que lo disfruto pero el otro día me quedé como pasta de boniato al saber que existía una edición especial del disco de Lucinda. Joder, yo que me suelo comprar ediciones especiales y esas mandangas, y se me había pasado por alto el regalito de la Williams. Mierda!. Ah! Pero gracias a las nuevas tecnologías me hice por la vía criminal con el artefacto en cuestión que lleva por nombre “The Kitchen Tapes” que no es otra cosa que el disco “Blessed” de cabo a rabo en versión cruda y acústica, vamos, un caramelito que hará las delicias del respetable como las hace para el marcianito que escribe estas líneas. Las canciones suenan tremendísimas y alguna que otra versión supera a la original en tocar la fibra sensible pues superarlas completamente es muy pero que muy difícil, donde disfrutamos más de las versiones es cuando se hacen de aquellas canciones más moviditas, por ejemplo “Buttercup” que es fabulosa casi lo es más en versión lentica y acústica, pero la palma se la lleva sin duda “Seeing black”. La sensación es que tenemos a Lucinda en el comedor de casa cantándonos las canciones de Blessed mientras saboreamos juntos el cocktail favorito de Don Draper y seguro que uno de los de Lucinda, un sabrosón “Old-fashioned”. “The Kitchen Tapes” es la guinda del pastel para el retorno a lo grande de Lucinda, si os gusta “Blessed” no dejéis de escuchar estas grandísimas versiones caseras.

2 comentarios:

  1. Tengo el doble vinilo que viene con dos Cd's de la tomas caseras , pero aun no las he escuchado.Sin mas tardar me pongo con ello!
    Un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  2. La vía criminal me está salvando del ostracismo homesick que me acecha. Fatás tico bous disc, no puede decirse que mejor que el master, pero si un documento inprescindible para entender Blessed. Muy bueno

    ResponderEliminar