Tontunadas prenavideñas

Están a puntito de llegar las Navidades más raras de los últimos años y no solo lo digo por la desesperante crisis que tiene embargado a nuestro o vuestro querido país de la bellota pues nadie lo diría leyendo la cifra que el personal se ha gastado en lotería y en regalos porque aquí se celebra todo, da igual la tradición ni ostias. Si hay Papá Noel, se celebra. Si hay Caga Tió, también se celebra. Que vienen los Reyes Magos, que vengan. Que de repente se pone de moda lo del amigo invisible pues venga, ahí estamos, al pie del cañón. Que nos tenemos que inventar en Catalunya para creernos más patrióticos que nadie un Sant Jordi montado en Burro con la camiseta del Barça y una barretina, pues se inventa y a gastar, coño!!!. Ooooh! Aún recuerdo esa invención del señor Meeple que lastimosamente no se puso de moda y que a mi particularmente me parecía cojonuda. El invento se llamaba “el enemigo invisible” y se celebraba la misma noche de fin de año, qué queréis si ya no hay más fechas libres! El invento consistía en una pequeña variación del amigo invisible aunque en este caso el regalo no tenía que costar ni un penique, tenía que ser usado y por supuesto que te lo hubiesen regalado en Navidad, a ser posible debía ser horripilante e inútil para poder deshacerte de él con un talante zapateril de etiqueta. Ya no me acuerdo que me tocó aquel año pues rompí la promesa de conservarlo al menos un año (pues dicen que trae mala suerte...) y lo tiré a la basura, sin reciclaje ni ostias en vinagre, pero realmente te partías de risa viendo las cosas feas de cojones que regala una gente y que guarda otra. Explicando esto me estoy animando un poco, ya sabéis que no estoy muy bien del tarro y este blog es mi terapia, desde luego es más barato que ir al psicólogo, y ya sabéis lo que opino yo de esos personajes, conozco a unos cuantos y desde luego no me veo sentado ante ellos explicándoles mis problemas, no tengo los huevos de Tony Soprano. Yo a quién cuento todos mis problemas es a mi gato Numa. Todo un gentleman o gentlecat para el caso, qué bien escucha el jodioporculo aunque a veces parece que duerme...Pues eso que me he animado un poco pues tengo un bajón anímico de la ostia que no me lo resuelven ni dos roscos de vino sucaos en cava. Sí, que pasa? Me gustan los roscos de vino y los de anís también! Estos días me deprimen que no veas y además al parecer tengo una puta gotera en casa, bueno no es una gotera, tengo el techo húmedo por culpa de la lluvia, lo jodido es que es doble techo así que si sigue lloviendo la gotera no tardará en aparecer, y es que no puede uno estar tranquilo, la puta avería que no sé de donde cojones viene sólo hace que me preocupe más de la cuenta como si no tuviese bastante con la niña que va a parir mi nikochana dentro de un par de meses. Ah! Sólo quedan dos meses! Seré un buen padre? Lo haré bien? Sabré cambiar un pañal? Podré seguir escribiendo en la isla? Seguiré con mis disquitos?. Ah, no sé yo, se intentará. Y, bueno, no sé que quería decir, ni para qué he empezado este post, mecagoento!. Ah! Era por comentaros que había estado mirando las pelis que daban en los canales de la TdT de los cojones porque claro no hay fútbol ni ná, tendrán cojones con lo que cobran y no pueden jugar el día 26. Pues eso, que mirando las pelis y sin contar a Antena3 que va a su bola dando una de Nazis el día 25 en uno de sus canales temáticos y Tele5 que sigue con su chirigota y su cultura de contenedor encabezada por JJ Vázquez, el resto de canales van a lo seguro con “It´s a wonderful life”, “La gran familia”, “Solo en casa”, “El grinch”, “Un padre en apuros”, “Los Gremlins”, “Elf”, “Bad Santa”, etc, etc, sin olvidar que Televisión Española mete sí o sí “2001” y “El sargento de hierro”, eso es impepinable además claro de soportar todos los horrendos y pastelosos episodios especiales navideños de nuestras series preferidas, así pues, estas Navidades no pongáis la tele bajo ningún concepto. Quedáis avisados. Y eso, que mañana pondré mi último post antes del fin de semana Navideño con la felicitación correspondiente, puede que caiga un Videoniko o no, y luego el lunes o así aparecerá la ya clásica lista de mis discos preferidos del año para luego tomarme un merecido descanso hasta el nuevo año si es que no tengo la necesidad imperiosa de descargar mis neuras en la isla. Ojo con las copas de más, el pavo de más, las nueces de más, los canelones de más, los galets de más, los polvorones de más, las nueces de más, los turrones de más y todo lo más de lo más que uno pueda excederse en estas fiestas. Gracias por aguantarme queridos terrícolas y disculparme por mis tontunadas prenavideñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario