Fringe season 3

Tardé sólo un par de días en merendarme la cojonuda segunda temporada de Fringe y en un plis plas me he puesto al día con la tercera, la sorpresa me la llevé cuando me entero que han hecho un parón navideño y hasta el 21 de enero ná de ná. Ahora que había conseguido enganchar a mi santa esposa pues eso que nos dejan con la miel en los labios, además claro del rumorcillo sobre la cancelación de la serie, no sé si para ya o una vez acabe la tercera temporada pues por lo visto las cifras de share, es decir, de la gente que se sienta delante del televisor para seguir las desventuras de Olivia Dunham no son muy elevadas aunque a esas cifras hay que añadir los millones de seres humanos más un extraterrestre que vemos la serie a través de internet, pagando o no, eso ya lo dejo a gusto de cada uno. La verdad es que según avanza esta tercera temporada y una vez se cierre no me imagino como cojones seguirían una cuarta sin enredarse mucho y aburrirnos haciéndonos pensar que más vale que hubiese acabado todo en la tercera. Un ejemplo de ese desastre que es seguir una serie por la pasta fue Heroes que tenía una de las mejores primeras temporadas de la historia y que incomprensiblemente se desinfló hasta convertirse en un producto nauseabundo, aguantando eso sí nada más y nada menos que tres o cuatro temporadas más. Espero que eso no le pase a Fringe porque realmente es una serie fantástica, ahora sólo me queda esperar al día 21, creo que cae en viernes, y darle las gracias a los subtituladores de la red que se lo curran muchísimo y que sin ellos el visionado de estas series casi a la vez que en el otro lado del charco sería imposible sin mejorar ostensiblemente el nivel de inglés. El rollito de los dobles en los universos paralelos al que yo tenía un miedo espantoso ha salido ganador y me ha convencido del todo, la Olivia cada vez está más buena y encima nos la dan por partida doble, qué lujo. Os recomiendo Fringe si os gustan las series de ciencia ficción, os gustó años a los X-files y claro si aunque os defraudara el final de Lost la serie os tuvo enganchados como una cosa mala pues detrás de los tipos de la isla como de estos dos universos paralelos está el Abrams de los cojones, no confundir con el padre Abraham ya que éste era el padre de otros grandes personajes, los Pitufos, dando un nuevo significado a los mensajes ocultos con apología homosexual. Pero ese es otro tema que hoy no toca. No seáis walternativos, ahora es el momento de engancharos a Fringe si es que no lo estáis ya, os recomiendo verla del tirón en unos días festivos que tengáis pendientes. A mi sólo me falta esperar mientras tanto me deleitaré con la tercera temporada de Mad Men y con esa nueva joya de HBO que me dejó mi archienemigo Guzzest el otro día y que responde al nombre de Boardwalk Empire. Creo que me lo voy a pasar de putísima madre...

6 comentarios:

  1. Pues si, la Olivia esta mu rica... aunque otra Olivia, Wilde, (13 en House) esta de muerte en Tron Legacy (que te recomiendo Bridges y su réplica cibernética estan muy bien pero Quorra es guapísima, im-presionante.)

    Volviendo a Fringe para mí ha bajado un poco pero engancha que no veas.

    Habrá que preparase para los muertos vivientes que aterrizan en la sexta con The Walking Dead, serie que no consigo encontrar en mis webs de siempre

    y como siempre te digo pasame algo de material Bro ue me quedo sin series!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta de Fringe es probable que acabe cayendo pero no sé... la última "serie-estrella del tipo fantástico" que me tragué me dejó como bastante mal... asqueado del tó de hecho.
    Por otro lado los 6 primeros capítulos del Walking Dead ya están en Series Danko para MU (e imagino que en Series21 para videar online que se lo curran bastante, aunque eso ya sería especular y tal).

    ResponderEliminar
  3. gracias guzz, ya que el marciano no se digna a contestarme

    no están en inglix con subtitulos?

    ResponderEliminar
  4. La de los zombies hace un mes que la tengo (VOS) cuando quieras ya sabes ande estoy, y ahora tengouna de bbc que es la monda y se llama Red Riding (miniserie de tres episodios)

    ResponderEliminar
  5. pues a ver cuando nos vemos y me llevo el disco duro

    ResponderEliminar
  6. Sorry pero no sé en que idioma están los zombis (me bajé los 4 primeros pero siguen en "espera" -mi hunter survivor del 85 y el putas de Larry David me tienen secuestrado a tiempo completo-).
    Me apunto esa del Red Riding que tiene una pinta barbara Nicho.

    ResponderEliminar