El cumpleaños navideño de Guzz...

Mi archienemigo Guzzest está a punto de cumplir 35 y eso le trae por el camino de la amargura, si no me equivoco el día 23 los cumple muy a su pesar pues no sé que chorrapromesa hizo en su día a la parienta y eso le corroe lo que no está escrito. Que si ordenaré mi vida, me haré responsable, me depilaré las ingles, dejaré de fumar, me apuntaré a un gimnasio, le hablaré a Nikochan con respeto y educación, trabajaré más de tres días a la semana, podríamos discutir lo de tener descendencia..... Ah!!! era eso!. El tipo está acojonado! Pero no pasa nada Guzz, como tantas otras gilipromesas se incumplen y punto, además no sirve de nada que malgastes las pocas horas con 34 años escuchando a Rick Astley como en tu pubertad o jugando al Warcraft pues después de cumplir los terroríficos 35 los trolls seguirán allí esperando que alguien les machaque la quijotera. Así pues me ha costado horrores contactar esta semana con el individuo en cuestión, no cogía el teléfono ni que lo maten con el WOW de los cojones y cuando consigo dar con él, el menda lerenda está a puntito de entrar en una clase pre-parto y tiene que ser breve: quedamos el sábado (sí), pal fútbol (sí), en tu casa? (“silencio”), he dicho que si en tu casa (“tos”), bueno, ya lo hablaremos. Estás bien (sí), que hacías (jugar al WOW), celebraremos tu cumple? (a toro pasao, para febrero o así), ah vale. Hasta luego (hasta luego). Y así fue la cosa. Qué gran persona! Aún recuerdo cuando vomité un poco de chistorra y un trocito de ella quedó en mi cerveza, él ni corto ni perezoso me robó un trago y no quiero contaros su reacción al ver flotando esa maravilla pimentonera...

A él le debo muchas cosas: jugar al backgammon, saborear los anacardos, los Soprano, vamos, infinidad de cosas, lo último el Jdownloader. Mira que me lo decía y redecía una y otra vez: que estás anticuado con la la mula, hoy en día quién quiere ir en mula si se puede ir en nave espacial?. Pues eso, que al final le tengo que dar la razón absoluta (como casi siempre) y entregarme al famoso programita. Chapeau. Mis últimas adquisiciones en cuestión de minutos han sido: Wii party, Donkey Kong Country Returns y Monster Hunter para Wii, todo lo que va de temporada 3 de Fringe, la muy valorada Breaking Bad (con esto aún no he terminado) y más madera, mucha más madera. Si le hubiese hecho caso antes... joder, qué grande es mi gurú Guzz! Mil gracias. Siempre lleva razón, excepto en el fútbol... eso de ser del Barça..... y esa afirmación que le perseguirá hasta la tumba: Xavi es malísimo, deberían traspasarlo!. Qué buen ojo tiene el condenao para el deporte rey. Por cierto, el sábado espero que mi equipo dé guerra, que plante cara. Al parecer es la esperanza de la liga para que los culés pierdan algún punto, como siempre en las ocasiones especiales los periquitos defraudamos, así pues todo lo que sea no recibir una manita será bienvenido. A por ellos oé, oé, oé!

7 comentarios:

  1. Backgammon! Whaouu te cho una partida, soy todo un campeon , modestia aparte!
    unabrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy malo aunque seguro que mi maestro Guzzest te gana sin manos....

    ResponderEliminar
  3. con lo del jdownloader esta claro que a tu hermano no le haces caso... pero bueno que se le va a hacer :(

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me lo recomendastes antes pero si no le añado algo de salsa a mi historia con Guzz, que me queda? eh? que me queda?

    ResponderEliminar
  5. Sr. Niko, será mejor que asuma que mucho, mucho, no le queda,, jiji.

    PS. Potser no heu notat la falta de comentaris des de l'àrea metropolitana, però ja tornem a tenir internet...

    ResponderEliminar
  6. Aquí te pones a matar cuatro trolls y a la que te descuidas te conviertes en motivo de "post"... No problem, no me imagino un tema de conversación mejor la verdad(salvo quizá Carla Gugino o los caramelos chimos).

    ResponderEliminar
  7. Y puestos a recomendar programitas, y desde la modestia, te diría que no perdieses de vista el "Ultra rm converter"... Este te permite convertir formatos de diverso tipo (muy útil para los mkv esos, por ej, si eres un yonki de las series) a avi... Avisao quedas.

    ResponderEliminar