Message in a bottle

Querido Flush:

Hace mucho tiempo que espero una llamada, una carta, un sms, un email, un mensaje en la botella, una señal de humo, un lo que sea que me diga que continuas de una pieza, supongo que de una pieza estás, puesto que eres el hombre mas elástico que conozco, hace tiempo que perdí la esperanza de verte por mi blog, por mi isla marciana, no das pistas, no llamas, no rebates ni comentas nada, estás ausente, no hay poesía en mi blog, lo sé, no es demasiado a tu gusto, lo entiendo, pero normalmente me meto con Guzzest y sólo por eso deberías visitarme, o me podrías visitar por 1 euro el comentario, aquel libro que me regalaste, La Carretera, ha despertado en mi unas inusitadas ganas de leer, un hambre por la lectura que no tenía desde que me tragaba todos los libros clásicos de aventuras que han existido, y algún que otro clásico básico, así pues espero saber de ti para agradecerte y devolverte el favor, una copita de ron bastará? Por otro lado, y después de tu adicción, a la endiablada Xbox, espero que sea verdad lo de la compra del ordenador que dice tu señora en el blog amigo, mas que nada para poder comunicarnos, o al menos que retomes ese blog que a mi particularmente me encantaba, muy tuyo, lo de “pepinazo” de ordenador, me da un poco de miedo, por que, quién se compra un ordenador con forma de pepino gigante? Un lunático, un enamorado de la jardinería, un granjero en horas bajas? y, porqué Linux, bueno, eso lo entiendo, siempre te ha gustado el tema independiente, puestos así, porqué un pc y no un mac, bueno, no quiero hacerme pesado, algún día saldrás en mi blog, algún día volverás a ser protagonista de estas páginas, algún día tu camino se cruzará con el de Guzzest, y Nikochan, se despide, esperando una respuesta, tu marcianito predilecto.

7 comentarios:

  1. Ejem, "todos los libros clásicos de aventuras que han existido, y algún que otro clásico básico..." incluyen lo último de Raúl Tamudo que anunciabas hace unos días...
    Conociendo los gustos de flush, por otro lado, no creo yo que pedir que de señales, de algún tipo, citando una canción de los polis sea la manera más adecuada... Prueba a titular un artículo "Todo nos importa una mierda", a ver si asin...

    ResponderEliminar
  2. Me comprometo a obligar al Sr. Flush ha escribir algún comentario. Así pondré en práctica alguna de las torturas nuevas que he descubierto..
    Una lista de libros a leer, estaría bien para empezar. Les advierto que el primero será ElQuijote, pero no se preocupen, yo no he caído.
    En este caso, le recomiendo Expiación de McEwan. Igual irá a ver la película, pero primero debería leer el libro. Y por chafar la lista del Sr. Flusn, Moby Dick, si aún no lo ha descubierto. Y enlazando con el blog amigo, son recomendaciones exclusivamente de mi sincera y desinteresada opinión.

    ResponderEliminar
  3. Lo único malo que se me ocurre de la obra de Melville, V, es que las múltiples versiones cinematográficas (ojo con la protagonizada por Mr. Peck, que es canela en rama) han erosionado uno de los relatos mas obsesivos, si no el que más, que me haya echado a los morros. Prefiero las intrigas de Dumas o los dramotes de Dickens (sin querer ir de nada, que hay mucho repelente estreñido y castrador en este mundo -y esto no va por nadie en concreto...que hay mucho egocéntrico susceptible por estas latitudes-) pero, sin duda, un gran, grandioso recordatorio.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte, la única película que he visto es la que usted cita, Sr. Guzzi-luz. Y mucho antes de leer el libro. Con lo que predomina el recuerdo de la lectura.
    Retomando Dumas, tengo pendiente la compra del Conde de Montecristo traducida por Jesús Moncada, del pueblo irreductible llamado Maqui, por si no lo sabían.

    ResponderEliminar
  5. Pues no te vendo (yo no doy ni la hora) una preciosa edición del elemento que citas en tapa dura y del año de la catapún, mayormente, porque mi madre me mata requeteseguro...

    ResponderEliminar
  6. el de moby dick hace ya algún tiempo que lo leí, cuando era joven y tenía pelo... enla cabeza, se entiende, el quijote como que no tengo ganas, y el de espicación me huele a pasteloso y enamoradizo, dramón verbenero, no me apetece. Yo por ahora estoy con el Tokio Blues de Murakami, por ahora promete, y el tal watanabe es una caja de sorpresas...espero que siga mejorando.

    ResponderEliminar
  7. Tu blog lo voy leyendo. Lo que pasa es que estoy en una época de involución y no tengo muchas cosas que decir, pero me gusta que me eches en falta. Por otro lado hemos estado un tiempo sin ordenador. Recomiendo con entusiasmo la lectura de "Incerta glòria" de Joan Sales, aunque es posible que no os guste.

    ResponderEliminar